Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

7 platos para 7 pecados capitales. GR Industrial Design crea una ‘vajilla’ única para el restaurante Mugaritz.

1 torre 7 pecados

Comer es un vicio. Y bajo esa premisa surge la idea de GR Industrial Design para el lúdico final de la experiencia gastronómica de la que se disfruta en el restaurante Mugaritz: La torre de los 7 pecados.

2 torre 7 pecados

 

GIFanimadoTorreEnSala
3 torre 7 pecados

De la historia de los 7 pecados capitales, llevados a terreno físico en la legendaria torre de Babel, surge un proyecto ambicioso en el que el chocolate permite sentir un sinfín de emociones que estimularán los sentimientos del que lo degusta: la belleza, el titubeo, la sorpresa, el castigo… poniendo en un compromiso a más de uno.

4 torre 7 pecados
1 gif 7 pecados

La torre de los 7 pecados es un conjunto de piezas creadas en madera de roble francés natural, que hace un guiño al árbol (Mugaritz significa en euskera “árbol de la frontera”) que da nombre al restaurante.

5 torre 7 pecados
6 torre 7 pecados

Su interior sirve de recipiente a las distintas elaboraciones con el chocolate como base y basadas en los 7 pecados, ofreciéndose su contenido cubierto al acercarse a los comensales, y representando cada altura un pecado distinto, siempre en un orden preconcebido. El destape, su presentación, las formas y su degustación describen cada pecado.

 Fotografías © López de Zubiría

Más información sobre GR Industrial Design en diarioDESIGN.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

16 hougoumont

Tradición inglesa, construcción industrial y diseño español en la rehabilitación del hotel australiano Hougoumont.

Concurso académico: diseña la futura Vienna House of Music.

Foscarini impulsa Inventario, un nuevo proyecto editorial sobre diseño.

Nude 2010: el talento joven que no se esconde.