Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
4 septiembre 2013

REDLAB, un impulso para el diseño emergente a través de RED y O-cults

REDLAB es una iniciativa de RED, Reunión de Empresas de Diseño, en la que colabora con O-cults, un dinámico colectivo de jóvenes diseñadores.

Este proyecto de networking, tiene como objetivo promover a los talentos emergentes en el campo del diseño que engloban la plataforma de O-cults, poniéndolos en contacto con las empresas afiliadas a RED y que representan lo mejor de la industria del diseño del sector hábitat.

Para participar en la presente convocatoria, tienes hasta el 9 de septiembre para inscribirte a O-cults y hasta mediados de octubre para presentar tus proyectos.

Semestralmente se lanzará una convocatoria para los afiliados a la joven plataforma para poder presentar sus proyectos con la intención final de producirlos.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

ANDREU-CARULLA-DISENADOR-ENTREVISTA-GENTE-SLOWKIND-DIARIO-DESIGN-LOGO-SPONSOR-00

Andreu Carulla, un creativo sin límites.

04_Ojoaldata apertura

Exposición Ojo al Data. Datos enjaulados por PKMN architectures.

DrielyS-3738.0-PORTADA

Cemento y agua en Williamsburg, lo más hipster de NYC.

1-raval-luces-navidad

El Raval nos abraza durante estas fiestas.