Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
4 septiembre 2013

REDLAB, un impulso para el diseño emergente a través de RED y O-cults

REDLAB es una iniciativa de RED, Reunión de Empresas de Diseño, en la que colabora con O-cults, un dinámico colectivo de jóvenes diseñadores.

Este proyecto de networking, tiene como objetivo promover a los talentos emergentes en el campo del diseño que engloban la plataforma de O-cults, poniéndolos en contacto con las empresas afiliadas a RED y que representan lo mejor de la industria del diseño del sector hábitat.

Para participar en la presente convocatoria, tienes hasta el 9 de septiembre para inscribirte a O-cults y hasta mediados de octubre para presentar tus proyectos.

Semestralmente se lanzará una convocatoria para los afiliados a la joven plataforma para poder presentar sus proyectos con la intención final de producirlos.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Comienza la Semana de la Arquitectura en Barcelona: Arquinset 2013 – Paisajes Contemporáneos, lastre y/u oportunidad.

vidrio kosta boda mattias stenberg diariodesign

La maestría del vidrio tiene firma de diseño.

Punkt, la nueva promesa de la electrónica de diseño que reniega de las nuevas tecnologías.

Relax pre-finde con Arch Studio, Martín Azúa, Ummo y NAN.