Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Presentación del nuevo Postgrado en Ilustración y Cómic de Elisava, el 19 de septiembre

El jueves 19 de septiembre, a las 19h. los directores del nuevo Postgrado en Ilustración y Cómic de Elisava, Mery Cuesta y José Luis Merino, presentarán este curso que cuenta con la titulación de la Universidad Pompeu Fabra (UPF). El acto también se retransmitirá por el canal Streaming de la Escuela.

Una nueva formación que se adapta a las exigencias del siglo XXI, dando relevancia desde los nuevos soportes digitales hasta la expansión del consumo cultural a productos relacionados con la expresión gráfica.

Para dar las claves estéticas, tecnológicas y profesionales, los alumnos tendrán la oportunidad de indagar en proyectos reales con empresas como Blackie Books, Revista Mongolia o Time Out. Además de contar con la colaboración de Alex Trochut, Brosmind, Miguel Gallardo o la editorial Blackie Books, entre otros reconocidos profesionales del sector.

ELISAVA
La Rambla 30-32. Barcelona
19 de septiembre. 19h
Entrada gratuita
www.elisava.net
elisava

 

 
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Birlenboin

    Si tuvieran la gentileza de nombrar al ilustrador que ilustra este curso de ilustración, tanto la ilustración como los ilustradores y especialmente el ilustrador nos sentiríamos un tanto agradecido…
    Para variar, mucho cacique y pocos indios…

Artículos relacionados

Recorrido por el Festival de Iluminación Urbana LLUM BCN

cos musical chairs felicita con un musical chairs en diariodesign

COS musical chairs: Seis diseñadores, cinco sillas.

Visto en El País: El Dhub abrirá al público en la primavera de 2013

48H Open House BCN presenta la iniciativa Open Extra 1714