Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
27 septiembre 2013

Nace el Circuito de Arte Contemporáneo de Barcelona

La Asociación Art Barcelona que nació para el fomento del descubrimiento, la defensa y la divulgación del arte contemporáneo, ha lanzado el Circuito de Arte Contemporáneo de Barcelona.

Es una nueva iniciativa que consiste en acercar el arte contemporáneo a los ciudadanos y visitantes de la capital catalana, haciendo más visibles galerías, museos, fundaciones y centros de arte contemporáneo.

Art Barcelona Circuit 2013 - Foto galeries, centres i museus

Para ello se ha creado un elemento urbano frente a los centros difusores del arte contemporáneo que forman parte del Circuito. Este elemento, un mástil interactivo, permitirá conocer la programación de los centros mediante un dispositivo contactless y un código QR.

Descubre los 36 puntos de esta iniciativa y su programación en www.circuitartcontemporani.cat o acercándote con tu Smartphone a uno de los puntos informativos.

CCCB 27

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Toni Puntí

FADfest: Hoy, cóctel Puntí: ¿Diseño o pasión?

Room Mate Barcelona

Room Mate abrirá un nuevo hotel en el Paseo de Gracia de Barcelona

1 lightopia

Lightopia: el desarrollo de la luz artificial, en el Vitra Design Museum.

1 forest comes home kvadrat

Los textiles Kvadrat te traen un bosque de coloridas setas a casa.