Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
24 septiembre 2013

Los top imprescindibles del diseño que no te puedes perder. Apúntate a nuestra newsDESIGN.

Cada dos semanas recordamos lo mejor, lo más visto y lo más votado de diarioDESIGN en nuestra newsletter newsDESIGN. Ya son más de 5.000 personas las que la reciben puntualmente. Si aún no te has registrado para recibirla, puedes hacerlo aquí: QUIERO SUSCRIBIRME A newsDESIGN.

En nuestra última news, pudimos ver lo mejor del principio del verano: Dos casas, una en Menorca y otra en Alemania, nos trajeron escapadas ideales. La vivienda transportable de Ábaton nos propuso un viaje sin destino. Dos espacios culinarios, el Kitchen Club en Madrid y el Wabi-Sabi en Valladolid, siguieron demostrando la unión entre gastronomía y diseño. Y no podía faltar un clásico: la silla Shell Chair cumplió 50 años y se vistió de gala. Haz clic aquí para leer la news del 15 de julio de 2013.

CASA 4 PORCHES Y 4 LUCERNARIOS ferran vizoso 5

Una íntima vivienda en comunión con el paisaje: diseño de Ferran Vizoso en Menorca. Post incluido en newsDESIGN de 15 de julio de 2013

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Edificio SPG con nueva fachada de cristal y luz

La sede de SPG se viste de luz con su nueva fachada de cristal.

casa decor 2018 sala guillermo santoma espacio simon 100 diariodesign

Interactividad poética de la mano de Simon 100.

Federico Babina reinterpreta las novedades de ACTIU.

Manolo Blahnik MNAD Madrid diariodesign

Manolo Blahnik: el arte del zapato, ya en Madrid.