Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
24 septiembre 2013

Los top imprescindibles del diseño que no te puedes perder. Apúntate a nuestra newsDESIGN.

Cada dos semanas recordamos lo mejor, lo más visto y lo más votado de diarioDESIGN en nuestra newsletter newsDESIGN. Ya son más de 5.000 personas las que la reciben puntualmente. Si aún no te has registrado para recibirla, puedes hacerlo aquí: QUIERO SUSCRIBIRME A newsDESIGN.

En nuestra última news, pudimos ver lo mejor del principio del verano: Dos casas, una en Menorca y otra en Alemania, nos trajeron escapadas ideales. La vivienda transportable de Ábaton nos propuso un viaje sin destino. Dos espacios culinarios, el Kitchen Club en Madrid y el Wabi-Sabi en Valladolid, siguieron demostrando la unión entre gastronomía y diseño. Y no podía faltar un clásico: la silla Shell Chair cumplió 50 años y se vistió de gala. Haz clic aquí para leer la news del 15 de julio de 2013.

CASA 4 PORCHES Y 4 LUCERNARIOS ferran vizoso 5

Una íntima vivienda en comunión con el paisaje: diseño de Ferran Vizoso en Menorca. Post incluido en newsDESIGN de 15 de julio de 2013

Artículos relacionados

Pintura Valentine

Valón Extramate CIN Valentine: la pintura ultrarresistente elegida por el Museo del Prado y con Trofeo del Hogar.

muebles-exportaciones-españa-diariodesign-portada

Las exportaciones de muebles en España crecen un 5,3% hasta septiembre

puerta de ingreso hormann

Innovación, seguridad y diseño: los nuevos modelos de puertas Hörmann.

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson