Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
24 septiembre 2013

Los top imprescindibles del diseño que no te puedes perder. Apúntate a nuestra newsDESIGN.

Cada dos semanas recordamos lo mejor, lo más visto y lo más votado de diarioDESIGN en nuestra newsletter newsDESIGN. Ya son más de 5.000 personas las que la reciben puntualmente. Si aún no te has registrado para recibirla, puedes hacerlo aquí: QUIERO SUSCRIBIRME A newsDESIGN.

En nuestra última news, pudimos ver lo mejor del principio del verano: Dos casas, una en Menorca y otra en Alemania, nos trajeron escapadas ideales. La vivienda transportable de Ábaton nos propuso un viaje sin destino. Dos espacios culinarios, el Kitchen Club en Madrid y el Wabi-Sabi en Valladolid, siguieron demostrando la unión entre gastronomía y diseño. Y no podía faltar un clásico: la silla Shell Chair cumplió 50 años y se vistió de gala. Haz clic aquí para leer la news del 15 de julio de 2013.

CASA 4 PORCHES Y 4 LUCERNARIOS ferran vizoso 5

Una íntima vivienda en comunión con el paisaje: diseño de Ferran Vizoso en Menorca. Post incluido en newsDESIGN de 15 de julio de 2013

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

5 xal

Innocad renueva las instalaciones de XAL en Graz. Un nuevo centro para la iluminación más puntera.

becas ico

Becas para estudiantes y recién titulados de arquitectura para Alemania, Noruega, Australia e India.

nude

La Obra Social Bancaja convoca sus becas a la nueva cantera nude 2011.

2 olivogelo

Heladería Olivogelo en Londres. Andy Martin Studio incrusta 17m2 de Cerdeña en la elegante Belgravia.