Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Los daneses GamFratesi, invitados de honor en la Stockholm Design Week

La mayor cita del diseño nórdico y escandinavo, que engloba la Stockholm Furniture Fair y la Northern Light Fair, certámenes complementados con las actividades de la Stockholm Design Week, se llevará a cabo del 4 al 8 de febrero de 2014.

Más sobre la Stockholm Furniture Fair en diarioDESIGN.

Este año, el Guest of Honour (Invitado de honor), una de las iniciativas con más interés de la cita, será el estudio GamFratesi, formado por la danesa Stine Gam y el italiano Enrico Fratesi.

Enrico Fratesi Stine Gam GamFratesi

Tras una década sin invitados nórdicos, será el estudio danés, creado en 2006, el que tendrá que dar a conocer la calidad de su obra además de concebir el lounge en la entrada del recinto ferial de Estocolmo.

GamFratesi se caracteriza por la fusión entre el diseño danés y el italiano, en un estilo propio que denota extravagancia y atención al detalle.

Haiku Fredericia Cartoon Swedese

Patricia Urquiola, Ronan & Erwan Bouroullec, Naoto Fukasawa, Konstantin Grcic, Giulio Cappellini, Ineke Hans, Sir Paul Smith, Arik Levy, Inga Sempé y Oki Sato, han sido algunos de los invitados en ediciones anteriores de la Stockholm Design Week.

Estaremos atentos a lo que ocurre en mes de febrero en la capital sueca. Sigue conectado, stay tuned!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

El estilismo de la bloguera Sarah van Peteghem reluce en este apartamento berlinés.

#MilanoPreview: Sancal esboza sus novedades ‘Futuras’.

Feria Hábitat Valencia lleva a Milán la exposición 10 Años Nude: lo mejor del diseño español joven

Coming Soon: el concurso de utensilios de cocina de O-cults y Vinçon.