Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Arantza Álvarez
23 septiembre 2013

La fiesta del interiorismo, en la calle. Decoracción cierra con éxito su cuarta edición en Madrid.

Los pasados días 19, 20, 21 y 22 de septiembre se celebró en el madrileño Barrio de las Letras la cuarta edición de esta fiesta del interiorismo  que organiza la revista Nuevo Estilo en colaboración con la asociación de comerciantes de dicha zona y el Ayuntamiento de Madrid.
DECORACCION 2013 4

Al igual que en las anteriores ediciones de DecorAcción, las sorprendentes instalaciones realizadas por reconocidos interioristas en diferentes rincones y locales del barrio, han sido las grandes protagonistas del evento.

DECORACCION 2013 2

Intervención de TNextOne para Koala Deportes

DECORACCION 2013 9

Intervención de More & More Design para Marcos Olarra

DECORACCION 2013 12

Intervención de Susana Piquer, Eleni Karpatsi y Julio Calvo en el restaurante Rayén
DECORACCION 2013 13

Ballena realizada con botellas de plástico de la escuela de diseño IADE

Por cuarto año consecutivo, las calles Quevedo, Cervantes y San Pedro se han vuelto a convertir en un colorista rastro en el que los madrileños han podido curiosear entre los más de 60 puestos de anticuarios y almonedas que mostraban allí sus maravillosos tesoros.

DECORACCION 2013 5

Además del mercadillo, mayores y niños han también podido disfrutar de diferentes talleres, como el de origami organizado por la tienda online Triitme !, junto al Estudio de Arquitectura La Fresquera.

DECORACCION 2013 7

La antigua Serrería Belga, hoy convertida en el centro municipal de cultura digital Medialab Prado, acogió DecoMer, uno de los platos fuertes de DecorAccion. Varios prestigiosos interioristas (Isabel López Vilalta, Lázaro Rosa-Violán, Diego Rodríguez…), montaron, para otros tantos restaurantes (Aldaba, Boca Grande, The Cask…), unos microespacios donde disfrutar de la cocina y la decoración, utilizando productos de refrigeración de la marca Zanussi.

Más sobre Isabel López en diarioDESIGN

Más sobre Lázaro Rosa-Violán en diarioDESIGN

DECORACCION 2013 1A pocos pasos, en el nuevo espacio ImpactHubMadrid se ha desarrollado Pop Up Deco, una plataforma en la que se han exhibido  interesantes trabajos de jóvenes artesanos.

DECORACCION 2013 11

Mosaicos hidráulicos renovados de Mosaista

Product Design Madrid ha participado en DecorAcción por segundo año consecutivo. En esta ocasión esta plataforma internacional de diseño de producto ha gestionado el Cantón de la limpieza (Ayuntamiento de Madrid), un espacio generoso con casi cien años de antigüedad que ha sido transformado en el Cantón del Diseño, y en el que se han exhibido, con el patrocinio de Elle Decor, las obras de nuevos creadores.

Más sobre Producto Design Madrid en diarioDESIGN

DECORACCION 2013 10
Esta es sola una selección de la multitud de intervenciones y actividades que se han desarrollado estos cuatro días en Madrid, y que esperamos que el año que viene se repita.

Más sobre DecorAcción en diarioDESIGN

Toda la información en decoraccion.nuevo-estilo.es

 

 

Artículos relacionados

Vanguardista, sostenible y de exportación: así es el negocio español de muebles de oficina.

restaurante banquet barcelona

‘Banquet Barcelona’, un restaurante que apela a la nostalgia de los años cincuenta.

Taburete 60: el diseño del arquitecto Alvar Aalto que democratizó Ikea

vitra-tres-hogares-diariodesign-portada

De una casa autosuficiente a un edificio victoriano: Vitra pasa revista