Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Fairy Tales: Blank Space organiza el primer concurso de cuentos de arquitectura

La plataforma online dedicada a la arquitectura Blank Space da un giro de tuerca a los concursos de arquitectura creando Fairy Tales, el primer concurso de cuentos de hadas sobre arquitectura.
1 blank space fairy tales

Bajo la premisa de que los concursos de arquitectura, alma de la profesión a través de la cual se adjudica un alto porcentaje de trabajos, han querido alentar a los participantes para “desarrollar propuestas visionarias, que se tomen la diversión de manera seria, y suficientemente audaces para desbordar la imaginación”.

2 blank space fairy tales

Las propuestas deberán combinar el cuento de hadas basado en la arquitectura con representaciones gráficas innovadoras, y con ello, “tratar de desbloquear el poder de la arquitectura mejorando la manera en que es compartida, tratada y comunicada para el gran público”.

 

Los tres ganadores recibirán un premio de 1.250 dólares, 600 dólares y 400 dólares, además de la publicación del cuento en los Media Partners del concurso, algunos de los más reputados medios online sobre diseño y arquitectura del mundo.

El jurado está compuesto tanto por arquitectos de renombre internacional, como por expertos en literatura y pensamiento sobre la Arquitectura.

Toda la información y las inscripciones, en la web www.blankspaceproject.com, hasta el día 6 de diciembre. El plazo de envío de propuestas acaba el 17 de enero de 2014.

3 blank space fairy tales

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

lampara bon jour versailles de philippe starck flos baccarat diariodesign

Bon Jour Versailles: Philippe Starck dibuja el sueño del Rey Luis XIV.

las Meninas Madrid Gallery diariodesign

Las Meninas de Velázquez visten Madrid.

¿Qué hace la mexicana Frida Escobedo en Londres?

foto-destacada-studio-shito-interiorismo-entrevista-slowkind-para-gente-slowkind-de-diariodesign-2

Un universo de líneas a diferentes escalas.