Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El Vivero de Sitges: decoración contemporánea y chic para despedir el verano, obra de Estrella Salietti.

1 el vivero sitges El Vivero, el restaurante-beach club situado en Sitges y diseñado por Estrella Salietti, permite vivir distintas experiencias a partir de una mezcla acertada de cócteles, gastronomía y diseño a pie del Mediterráneo. Una buena fórmula para disfrutar de los últimos días de verano.

Con una decoración contemporánea y ‘chic’, este lugar se ha caracterizado este su primer verano por su aire fresco y renovado, que destaca por su amplitud y espectaculares vistas al mar.

3 el vivero sitges

Dividido en diferentes niveles, el espacio pasa de restaurante de cocina mediterránea a lounge club donde relajarse y disfrutar, además de disponer de una terraza con acceso directo a la playa que permite aprovechar el sol tras un baño en el mar.

4 el vivero sitges

La terraza dispone de grandes hamacas de lona blanca y troncos de madera reciclada como mesas auxiliares, que también están presentes en la zona de restaurante. Allí las mesas tienen un aspecto rústico, dándole un aspecto marinero a través de la utilización de colores blanco y azul celeste de forma predominante.

5 el vivero sitges
6 el vivero sitges

En cuanto al espacio chill-out, cómodos futones y cojines en tonos más vivos como el naranja y el azul marino dominan el espacio, colocándose también bancos y mesitas en madera, que siguen el estilo mediterráneo del local.

7 el vivero sitges

La iluminación se caracteriza por lámparas y faroles hechos con materiales ecológicos que crean un ambiente cálido y acogedor.

8 el vivero sitges

Pero los elementos estrella del local son las dos barras creadas por Salietti, cada una con su estilo propio, utilizando tanto el cemento como la cerámica por un lado, como cañas por el otro.

El Vivero Sitges_Estrella Salietti (45)

En los pavimentos predomina de nuevo el cemento, la madera y cerámica, y la piedra para las paredes. Entre la iluminación, encontramos las lámparas sostenibles’ y recicladas Pet Lamp de Alvaro Catalán Ocón, un producto que nos encanta en diarioDESIGN.

El Vivero Beach Club Restaurant
Abierto Ininterrumpidamente de 10 de la mañana a 2:30 de la madrugada (sábados hasta las 3:00h)
Paseo Balmins s/n
08870 Sitges (Barcelona)
Tel. +34 93 894 21 49
www.elviverositges.com
 
 

Artículos relacionados

Moda e interiorismo vuelven a conjugarse con el lujo: llega a Marbella Design Hills Dolce&Gabbana.

De la silla Cesca a la mesa Noguchi: siete muebles que son iconos del diseño

Rockwell Group vuelve a apostar por España con su primer restaurante en Barcelona.

Crystal Residence: Andrés Reisinger desafía los límites con un nuevo proyecto digital junto a Alba de la Fuente.