Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
18 septiembre 2013

Diseño y moda, de la mano de las nuevas colecciones de Camper en la NYC Fashion Week 2013.

1 camper fashion ny

El pasado 10 de septiembre, Camper inauguró la nueva temporada celebrando un evento durante la Semana de la Moda de Nueva York, en el que se presentaron las creaciones de las nuevas colaboraciones de la marca con la diseñadora norteamericana Rachel Comey, y la última y vibrante colaboración con el diseñador alemán Bernhard Willhelm.

2 camper fashion ny

La tienda del Soho de Camper fue el escenario en el que ambos diseñadores crearon instalaciones especiales para presentar sus colecciones, transmitiendo el sentido de la diversidad y la belleza que les inspira la marca.

3 camper fashion ny

Rachel Comey se ha basado en la interacción entre la artesanía y lo industrial, uno de los pilares de la marca, para crear una sandalia de goma con plantilla anatómica forrada en cuero natural, que acompaña completamente el pie. Un bordado hecho a mano, combinado con detalles de goma, situado en el empeine, es el detalle estrella que le confiere un espíritu delicado y femenino.

4 camper fashion ny

La décima colaboración entre Bernhard Willhelm y Camper combina estampados multicolores, detalles en piel y voluminosas suelas deportivas, que convierten a esta colección en una de las más sorprendentes, divertidas y atrevidas de la marca, que además con su nueva colección para la temporada Primavera / Verano 2014 se atreve con el concepto techno-casual, avanzando hacia nuevos conceptos urbanos.

5 camper fashion ny

Las ideas reflejadas en las colecciones se quisieron plasmar en la tienda, que se vistió de gala para el evento.

6 camper fashion ny

Más sobre Camper en diarioDESIGN.

 

Artículos relacionados

Cuando la naturaleza manda: el diseño de jardines sostenibles cobra relevancia.

Decoración, muebles y hogar en la Diagonal de Barcelona: una historia de amor consolidada.

ndepartamento-nude-project-oficinas-diariodesign-portada2

Nude Project, la ‘start up’ de moda del momento, abre nuevo cuartel general con El Departamento

Talento ‘in house’ o estudios de interiorismo: quién diseña los templos del ‘fast fashion’