Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Dan Flavin y Donald Judd en la Galería Elvira González de Madrid

La Galería Elvira González, presenta la exposición sobre dos de los artistas plásticos más importantes de la segunda mitad del siglo XX, Dan Flavin, pionero en el uso de fluorescentes de color como material escultórico y Donald Judd, artista minimalista, también referente en el mundo del diseño de mobiliario.

En la muestra se podrá encontrar una selección de piezas de los años 80 y 90 de estos dos autores minimalistas nacidos en Estados Unidos.

La exposición se inaugurará en la galería madrileña el 10 de septiembre y se podrá visitar hasta el 26 de octubre de 2013.

flavin-judd
Galería Elvira González
c/ General Castaños, 3. Madrid
Inauguración: 10 de septiembre. 19h.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Hasta el 22 de enero, exposición Las cartas del Bar Velódromo de Moritz, en Arts Santa Mònica

Los mejores restaurantes y bares de este año, vistos por Taschen

BCD y KID’S CLUSTER presentan los productos más innovadores dirigidos a la infancia

ARCOmadrid y AD convocan el Concurso de Ideas para el Diseño de la Sala VIP.