Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
20 Septiembre 2013

Artesanos y jóvenes diseñadores unidos en una exposición, hasta el 17 de noviembre en Valencia

Maestros artesanos de la forja, la cerámica, el vidrio, la joyería, el textil o la madera, se unen a los alumnos del Grado de Diseño y Desarrollo de Producto de la Universitat Politècnica de València.

El proyecto colaborativo entre ambas disciplinas, surge del interés por obtener una revisión del souvenir e unir sentimiento, sensibilidad estética, creatividad y destreza.

Como resultado, los estudiantes del grado, han diseñado más de 30 objetos que se podrán visitar en la exposición Retorno al Sentimiento 2.0, hasta el 17 de noviembre en el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana.

Conoce todos los proyectos en retornosentimiento.upv.es.

rds

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

peluqueria toro de Francesc Rife

Francesc Rifé juega con el desnivel y la asimetría en la Peluquería Toro de Barcelona.

Nendo juega con el papel, sin papel.

Lab_matic reinventa el formato de la taberna madrileña en La Musa Latina.

Expormim se anima a incorporar diseñadores noveles en su catálogo 2011.