Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Ace Hotel aterriza en Londres con su particular estilo de colaboración con diseñadores, artistas y artesanos locales.

L El grupo estadounidense Ace va a inaugurar el próximo 9 de septiembre su primer hotel en Europa. El lugar escogido ha sido Shoreditch, un antiguo barrio industrial del East End de Londres que en los últimos años se ha convertido en una zona donde todo, desde los bares, restaurantes, tiendas, galerías o peluquerías, es rematadamente moderno.
A A

Siguiendo la filosofía de este grupo hotelero de origen estadounidense el diseño del Ace Hotel London Shoreditch trata de ser un reflejo de la cultura autóctona, por lo que como en todos sus hoteles han trabajado con firmas, diseñadores, artistas y artesanos locales. A.P.C. ha diseñado incluso un edredón en exclusiva para sus habitaciones.

Ace_Hotel_London_04 A Ace_Hotel_London_06

Los interiores respiran un aire bohemio mezclado equilibradamente con ciertos toques de diseño contemporáneo y múltiples detalles domésticos que hacen de las habitaciones espacios muy hogareños.

Ace_Hotel_London_07 Ace_Hotel_London_08 Ace_Hotel_London_09

Este fue ya el estilo poco ortodoxo que usaron en 1999 en su primer hotel en Seattle y continúa siendo la marca del grupo que ahora cuenta con otros hoteles en Los Ángeles, Nueva York, Palm Springs, Portland más Los Ángeles y Panamá en breve.

A L

El hotel Ace London Shoreditch contará con 265 habitaciones y un restaurante llevado por David Waddington y Pablo Flack del Bistrotheque de Victoria Park.

Ace_Hotel_London_12 A

Fotos: Andrew Meredith y Mads Perch.

 

Ace Hotel London Shoreditch
100 Shoreditch High Street
London E1 6JQ (UK)
www.acehotel.com/london
 
 
 
 

 

Artículos relacionados

Del club inglés a ser el rey del salón: la historia del sillón Eames

Balance positivo de Feria Hábitat València y Home Textiles Premium con 45.000 visitantes

Gotham meets Madrid. Un piso de lujo inspirado en el universo de Batman

Facha de Loom Ferreteria

De antigua ferretería a coworking: Daniel Mòdol transforma este nuevo espacio en el 22@ de Barcelona.