Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Gracia Cardona
13 septiembre 2013

Abrimos nueva sección: #FF, nuestras felicitaciones a los mejores posts de la semana.

En tiempos de estrés, sabemos que no todos nos podéis leernos cada día. Aunque también sabemos que sois muchos los que os lamentáis de no llegar a todos nuestros contenidos por falta de tiempo. Es especial para nuestros lectores más ocupados, ponemos hoy en marcha una sección especial dedicada a recoger los posts imprescindibles de cada semana. Lo que un diarioDESIGN-adicto no se puede en absoluto perder. Y haremos nuestro #FF especial cada viernes, de cara a una lectura sosegada y un repaso de lo mejor durante el fin de semana.

En nuestro resumen iremos recogiendo lo mejor, tanto de nuestra web en castellano, como en nuestra versión internacional. Y si quieres suscribirte a diarioDESIGN, recuerda que es gratis aquí.

Ahí va nuestro primer #FF lo mejor de la semana, que empieza con el nuevo curso escolar.

Casa Paz y Comedias by Ramon Esteve – A home made of red stone extracted from the mountainside. Una increíble casa que ha triunfado esta semana en nuestra edición internacional

Paz y Comedias

Anoche se escogieron los ganadores de los Restaurant & Bar Design Awards, resultando ganadores absolutos el restaurante Höst de Norm Architects en Copenhague, y el bar London’s Atrium Champagne Bar, situado en el Me Hotel de Londres, propiedad de la cadena Melià y diseñado por Foster & Parners. En breve podrás leer un artículo sobre los ganadores por todas las categorías, hay alguna muy buena sorpresa. Sin duda este premio ha generado grandes expectativas, los posts de los proyectos finalistas han copado la lista top de las últimas semanas. Aquí tienen un resumen de todo lo publicado sobre Restaurant & Bar Design Award. 

F9 Restaurante HöstRestaurante Höst en Copenhague 

Otro de los grandes éxitos de la semana ha sido el dulce post chök, the chocolate kitchen: un nuevo espacio dedicado a la cocina del chocolate.

14 chök

 

También ha creado gran expectación la entrevista abierta a uno de nuestros diseñadores más mediáticos: Entrevista abierta a Javier Mariscal. Pregúntale lo que quieras a uno de nuestros diseñadores más famosos.

Mariscal retrato 02

 

And ‘last but not least’, una expo que no te puedes perder si estás o visitas Barcelona antes de final de septiembre: ¿Aún no has visitado ROJO;show? El mejor diseño español, a escena en Vinçon.

15 rojo show

Esperamos que esta semana hayas disfrutado de diarioDESIGN. Seguimos, con EL MEJOR DISEÑO, CADA DÍA.

 

 

Artículos relacionados

muebles-investigación-industria-diariodesign-portada

El gasto en I+D de las empresas de muebles se desploma un 83% en 2022

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación

muebles-exportaciones-españa-diariodesign-portada

Las exportaciones de muebles en España crecen un 5,3% hasta septiembre

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo