Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
1 agosto 2013

Vitrina Formación: Escaparatismo y Visual Merchandising

vitrina formacion 5
Vitrina Formación no es una escuela de escaparatismo y visual merchandising, es un proyecto de nuestra empresa, Vitrina, especializada desde hace 28 años en el campo del visual merchandising, un proyecto que se basa en la formación de profesionales de élite en nuestro sector, destinados a ocupar puestos de responsabilidad en grandes empresas.

vitrina formación 6

La preparación de los alumnos se basa en nuestra experiencia como empresa, en la creatividad, el proceso productivo, la iluminación y el concepto de la profesión en el futuro. Las prácticas se realizan con nuestros propios clientes.

vitrina formacion 4

En nuestros cursos no aceptamos más de ocho alumnos, lo que nos asegura una atención personalizada. Una vez finalizado el curso, el contacto con ellos sigue siendo continuo, ya que les promocionamos a puestos de trabajo que nos vienen ofertados por las marcas.

vitrina formacion 3Nuestras instalaciones, con boxes a tamaño real, boxes de maqueta, ambos iluminados con iluminación de iGuzzini y maniquís de Atrezzo, conforman el ambiente ideal para el aprendizaje y la práctica de nuestros alumnos.

vitrina formacion 2

Vitrina cuenta en su cartera con clientes como Levi’s, Burberry, Montblanc, Harley Davidson, Tea Shop, Tommy Hilfiguer, Nespresso, etc.

vitrina formacion 1

 

Vitrina Formación
c/ de la Ribera, 5
08003 Barcelona
Tel. 932 680 548
vitrina@vitrina-bcn.com
www.vitrina-bcn.com

 

escueladd_619

Artículos relacionados

Hörmann Homee: un hogar conectado y automatizado desde cualquier lugar del mundo.

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

JUNG apuesta por el interiorismo moderno y adaptable con las nuevas tomas de corriente de metal.

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).