Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Visita virtualmente cada rincón del Renaissance Barcelona Fira Hotel, diseño de Jean Nouvel.

El refugio natural en que se ha convertido la última de las torres que dan forma al skyline de Barcelona, el Renaissance Barcelona Fira Hotel proyectado por Ateliers Jean Nouvel y Ribas & Ribas, que ya pudiste conocer en diarioDESIGN, permite en los siguientes vídeos recorrerlo de manera que parece que se haga in situ.

Renaissance 6
Renaissance 1

Para los desafortunados que aún no han podido visitar este rascacielos de 27 pisos y casi 300 palmeras que son las auténticas protagonistas del edificio, aquí pueden verlo:

La terraza mirador El Cel permite disfrutar de las vistas de Barcelona, desde el mar hasta el Tibidabo.

Las habitaciones, divididas en la dualidad blanco-negro que se hace presente también en el exterior, ofrecen una atmósfera relajante y una estética funcional, en la que los juegos de luz y sombra brillan con luz propia.

La vegetación, protagonista del edificio como ya hemos comentado, se hace la reina en el espectacular Jardín Vertical recorrido por las diferentes especies vegetales en tres escenarios diferentes.

Y por supuesto, no podía faltar el Restaurante Palmer, en el que las vistas panorámicas se ven a través de la espectacular vegetación.

El hotel Renaissance Barcelona Fira es propiedad de Hoteles Catalonia y comercializado por la cadena estadounidense Marriott International.

Renaissance Barcelona Fira Hotel
Plaza Europa 50-52
L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
www.renaissancehotels.com
 
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. martina11

    he oído hablar mucho del renaissance y las ventanas palmera. tiene que ser un hotel magnífico aunque prefiero hoteles emplazados en edificios antiguos. el mercer hotel barcelona es un ejemplo de esto, este hotel consigue q me teletransporte a la época romana, es especial.

Artículos relacionados

Del ingenio a la ingeniería

Conferencia de Alejandro Zaera-Polo en Elisava el 28 de junio

arbol_hueco

Visto en El País: Gaudí resucita en Vietnam.

Silla Spun para Magis

2.2 Wallpaper Design Awards 2011. Los objetos mejor diseñados del año.

7 aufschnitt berlin

Con Raw llegó el canibalismo. ¿El diseño también se vuelve carnívoro?