Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Plat de pa: Andreu Carulla idea una vajilla única para las tapas de El Celler de Can Roca.

1 plat de pa

En otra exitosa colaboración entre Andreu Carulla y El Celler de Can Roca, tras el banco-bicicleta creado para la heladería Rocambolesc que vimos en diarioDESIGN y varias colecciones de platos tan destacadas como “El Gol de Mesi”, “Boulder plate”, “Facetat” o “El Món roca”, el diseñador crea ahora una nueva serie de platos fabricados en aluminio que reproducen literalmente la silueta del pan de manera única y original.

2 plat de pa
Más sobre Andreu Carulla en diarioDESIGN.

PlatdePa está fabricado en aluminio utilizando rebanadas de pan auténticas como modelo, y si se colocan varias seguidas, se obtiene un pan redondo.

3 plat de pa

4 plat de pa
5 plat de pa

El pan ha sido siempre la comida principal y básica a lo largo de los siglos en todo el mundo y en todas las culturas. Tomando como inspiración el típico “pa amb tomàquet” de la cocina catalana, consistente en una rebanada de pan con tomate untado y aceite de oliva que funciona como perfecto soporte para casi todo, PlatdePa quiere ser este “soporte” o plato en el que degustar todo tipo de tapas o aperitivos, haciendo que su presencia sea realzada.

6 plat de pa
7 plat de pa

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. padrejesús

    Para los que somos unos entusiastas del pan agradecer este homenaje que se le hace

Artículos relacionados

love mondays

‘No tengas miedo, lo harás bien’ es el próximo Love Mondays, en FAD Barcelona

doiy CARPE DIEM 3

Carpe Diem. El calendario-cuenta atrás de Óscar Díaz para Doiy, el nuevo diseño democrático.

4 tomas alonso victor hunt

Tomás Alonso, Lines & Waves: El vigués afincado en Londres expone su obra en Bruselas.

1 ANZ Centre general

ANZ Centre en Melbourne: el edificio con los mejores interiores del mundo.