Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Plat de pa: Andreu Carulla idea una vajilla única para las tapas de El Celler de Can Roca.

1 plat de pa

En otra exitosa colaboración entre Andreu Carulla y El Celler de Can Roca, tras el banco-bicicleta creado para la heladería Rocambolesc que vimos en diarioDESIGN y varias colecciones de platos tan destacadas como “El Gol de Mesi”, “Boulder plate”, “Facetat” o “El Món roca”, el diseñador crea ahora una nueva serie de platos fabricados en aluminio que reproducen literalmente la silueta del pan de manera única y original.

2 plat de pa
Más sobre Andreu Carulla en diarioDESIGN.

PlatdePa está fabricado en aluminio utilizando rebanadas de pan auténticas como modelo, y si se colocan varias seguidas, se obtiene un pan redondo.

3 plat de pa

4 plat de pa
5 plat de pa

El pan ha sido siempre la comida principal y básica a lo largo de los siglos en todo el mundo y en todas las culturas. Tomando como inspiración el típico “pa amb tomàquet” de la cocina catalana, consistente en una rebanada de pan con tomate untado y aceite de oliva que funciona como perfecto soporte para casi todo, PlatdePa quiere ser este “soporte” o plato en el que degustar todo tipo de tapas o aperitivos, haciendo que su presencia sea realzada.

6 plat de pa
7 plat de pa

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. padrejesús

    Para los que somos unos entusiastas del pan agradecer este homenaje que se le hace

Artículos relacionados

doiy DRAWLAMP 8

¿Conoces DOIY, el nuevo concepto de diseño democrático? Lo tienes a golpe de clic.

Bar & Restaurant Award 2016

Last call: los Restaurant & Bar Design Awards 2016 buscan candidatos.

El Rolex Learning Center de Sanaa, ahora en vídeo.

1 Binic Lamp de Foscarini

Binic, la mini-lámpara faro de Ionna Vautrin para Foscarini.