Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Arantza Álvarez
2 Agosto 2013

DiarioDesign, mención especial en el concurso Bloggers&CasaDecor. ¡Nos vamos a conocer el mejor diseño de Praga!

Un mes después de cerrada la edición de Madrid 2013, CasaDecor ha dado a conocer a los blogs  y medios online premiados en el concurso convocado en colaboración con Czechtourism.

Los tres blogs seleccionados por Casa Decor y Czechtourism para visitar la próxima edición del Design Blok en Praga son WannaoneMary Crazy y Paisajes Reales. El jurado nos ha concedido a nosotros también (junto a Decoratrix) una mención especial por la amplia repercusión mediática que hemos dado al evento desde nuestro magazine online.

Lee todo sobre CasaDecor en diarioDESIGN

Y el premio no puede hacernos más ilusión: nada más y nada menos que una semana visitando el evento Designblok, la semana del diseño y la moda en la capital checa, Praga. No te pierdas detalle del viaje de nuestra redactora Arantza Álvarez a principios del próximo mes de octubre. Seguiremos informando.

designblok_2013_vizual_210x297_cz

casadecorconcursobloggersAl igual que en las anteriores ediciones, hemos disfrutado mucho cubriendo este escaparate de tendencias del mundo del diseño y el interiorismo. Muchas gracias Casa Decor y ¡Nos vemos en Madrid 2014!

Casa Decor 2013-001Edificio CasaDecor Madrid 2013, antigua embajada británica

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Charlotte Biltgen renueva la terraza del exclusivo club deportivo Klay, en París.

La Historia de España según Jaime Hayón.

Ugot, la bruncherie más coqueta del Eixample de Barcelona.

Maison de l’architecture, una capilla transformada en espacio público.