Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Cursa gratis un Máster en Diseño y Dirección de Arte o en Publicidad y Comunicación, con la Beca Fahrenheit de Elisava.

La Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona, ELISAVA, adscrita a la Universidad Pompeu Fabra, lanza la Beca Fahrenheit para cursar de forma gratuita un Máster en Diseño y Dirección de Arte o en Diseño Publicitario y Comunicación. Tienes hasta el 16 de septiembre de 2013 para participar y conseguir esta beca valorada en 8.200€.

Ambos programas, dirigidos por Jordi Cano, se enfocan en los nuevos modelos de negocios creativos y cuentan con un profesorado que incluye profesionales de reconocimiento mundial.

Además, con la beca optas para realizar unas prácticas de tres meses en una de las siguientes agencias Herraiz-Soto, Vice, Soon in Tokyo, Bassat Ogilvy e Yslandia, con sede en Barcelona.

Encuentra las bases para participar aquí.

elisava

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

¿Cómo se plantea la producción digital de un diseño? Mermelada lo explicó en Roomservice

Parts & Labour, el nuevo restaurante de Castor Design en Toronto.

The Shingle House, vacaciones sólo para amantes de la arquitectura.

Tres Tintas Barcelona: arte a medida en la pared de tu casa.