Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Atención jóvenes diseñadores: hasta el 20 de septiembre para solicitar plaza en la feria de Estocolmo.

Greenhouse, el espacio de Stockholm Furniture & Light Fair para que los jóvenes diseñadores y las escuelas de diseño muestren lo mejor de sus ideas a la industria del hábitat, cierra el 20 de septiembre el plazo de presentación de solicitudes.

El jurado, este año compuesto por Gabriella Gustafson (arquitecto), Anna von Schewen (diseñadora y arquitecto), Matti Klenell, (diseñador y arquitecto) y David Carlson (consultor de diseño), decidirá los expositores finalistas de esta sección cuyo objetivo final es el de poner en contacto a los diseñadores noveles y las escuelas de diseño con los fabricantes, para facilitar el tránsito profesional de los primeros en la industria.

greenhouse

 

Greenhouse es un espacio especial dentro de la feria nórdica: por una parte ha de ser un foro de exposición, pero por otra, ha de ser un lugar animado que favorezca la comunicación y que esté lleno de vida; en el que se intercambien ideas, conocimientos y se puedan materializar nuevos proyectos.

La próxima edición de Greenhouse, la sección de jóvenes diseñadores, estudiantes & escuelas de diseño de la Stockholm Design Week, tendrá lugar del 4 al 8 de Febrero de 2014 en Estocolmo, la capital del diseño del norte de Europa.

Todo sobre Greenhouse en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

Crea Fest

CreaFest, la fiesta del talento creativo de diseño y arquitectura de la CEU UCH.

elisava-content-diariodesign-portada

Santiago Albert (Elisava): “El diseño da respuestas a los retos del presente y del futuro”

muebles-españa-internet-diariodesign-portada

Los muebles recuperan terreno en Internet: un 17,8% de los españoles compran online

JUNG apuesta por el interiorismo moderno y adaptable con las nuevas tomas de corriente de metal.