Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Atención jóvenes diseñadores: hasta el 20 de septiembre para solicitar plaza en la feria de Estocolmo.

Greenhouse, el espacio de Stockholm Furniture & Light Fair para que los jóvenes diseñadores y las escuelas de diseño muestren lo mejor de sus ideas a la industria del hábitat, cierra el 20 de septiembre el plazo de presentación de solicitudes.

El jurado, este año compuesto por Gabriella Gustafson (arquitecto), Anna von Schewen (diseñadora y arquitecto), Matti Klenell, (diseñador y arquitecto) y David Carlson (consultor de diseño), decidirá los expositores finalistas de esta sección cuyo objetivo final es el de poner en contacto a los diseñadores noveles y las escuelas de diseño con los fabricantes, para facilitar el tránsito profesional de los primeros en la industria.

greenhouse

 

Greenhouse es un espacio especial dentro de la feria nórdica: por una parte ha de ser un foro de exposición, pero por otra, ha de ser un lugar animado que favorezca la comunicación y que esté lleno de vida; en el que se intercambien ideas, conocimientos y se puedan materializar nuevos proyectos.

La próxima edición de Greenhouse, la sección de jóvenes diseñadores, estudiantes & escuelas de diseño de la Stockholm Design Week, tendrá lugar del 4 al 8 de Febrero de 2014 en Estocolmo, la capital del diseño del norte de Europa.

Todo sobre Greenhouse en diarioDESIGN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

asemas

Tu Proyecto de Fin de Carrera tiene premio.

1 Casa en una Iglesia de Rotterdam

Una iglesia de Rotterdam construida en 1930, reconvertida en una casa unifamiliar.

Foscarini impulsa Inventario, un nuevo proyecto editorial sobre diseño.

5 decadent pigeons

Decadent Pigeons en Barcelona: la extraña mirada al género humano de Joachim Van Den Hurk y Lisa Klappe.