Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
29 Agosto 2013

Abierta convocatoria para el concurso internacional para estudiantes de arquitectura Cebada Community Centre

The Archie abre la convocatoria para el concurso internacional para estudiantes de arquitectura Cebada Community Centre, en el que se buscan ideas para intervenir en el entorno del Mercado de la Cebada de Madrid. Tienes hasta el 18 de enero para inscribirte.

El jurado está compuesto por Carlos Rubio, socio de Enrique Álvarez-Sala, Jorge Beroiz, de RTKL, Gracia Cid, urbanista en Fundación Metrópoli y Andrés Perea, arquitecto y profesor “Ad Honorem” en la ETSAM.

El proyecto ganador recibirá 4000€ y se entregarán, además tres premios de 1000€ a la Integración urbana, a la Sostenibilidad y al Diseño Arquitectónico.

Tienes toda la información aquí.

cebada

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Un jurado de lujo en la cuarta edición de los Premios IS ARCH para estudiantes de arquitectura

Diseña y compra tu alfombra desde el sofá de casa

I Love Retro: Ven a Londres sin salir de Madrid

Ivorypress y la Fundación El Greco 2014 presentan el proyecto artístico ToledoContemporánea