Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
26 agosto 2013

30 años después, Perrier edita una edición especial de Andy Warhol.

1 perrier warhol En 1983, el polifacético artista e icono de la cultura pop Andy Warhol produjo 40 obras de arte inspiradas por Perrier. Para celebrar la realización de estos trabajos, Perrier ha colaborado con The Andy Warhol Foundation for the Visual Arts, encargada del legado del artista, para crear Perrier by Warhol, una edición limitada de series de packaging basadas en los originales de Warhol.

Andy Warhol, Perrier 1983; Christie’s Images The Andy Warhol Foundation for the Visual Arts, Inc.

2 perrier warhol

Las obras de Warhol inspiradas por Perrier son representantes claros del Pop Art, y de la obsesión del artista por representar productos del día a día de manera nada convencional, como la popular agua mineral carbonatada francesa.

4 perrier warhol
5 perrier warhol

Las ediciones limitadas de Perrier by Warhol son una colección compuesta por botellas de vidrio de 750 ml, 330 ml y 200 ml, de plástico de 0,5 l y 1 l y latas de 330 ml, y se encuentran disponibles en cualquier lugar donde se comercialice Perrier.

La imagen de las latas toma como base las obras de arte de Warhol del 83 y varía los colores para crear una colección de 4 envases:

6 perrier warhol
7 perrier warhol
8 perrier warhol
9 perrier warhol

Sentencias como «Todo el mundo debe tener una fantasía» o «Si no todo el mundo es bello, entonces nadie lo es«, entre otras, aparecen en el etiquetado inferior de las botellas de vidrio, acompañadas de la icónica firma de Warhol o su retrato. El etiquetado superior de las botellas coincide en colores con las latas.

10 perrier warhol 11 perrier warhol 12 perrier warhol 13 perrier warhol 14 perrier warhol 15 perrier warhol 16 perrier warholTodo muy pop, como podemos ver al completo en la web warhol.perrier.com

 

 

Artículos relacionados

gensler-diseño-salud-espacios-portada

El reto de la salud desde la óptica del diseño: la nueva relación del paciente con el espacio

carmen-once-diariodesign-portada

Carmen Fernández: “El diseño y la accesibilidad nunca pueden estar reñidos»

mesa-alcala-disfrutar-restaurante-diariodesign-portada - copia

La mesa de las mil bocas: el dinamismo de Merche Alcalà en el Disfrutar de Barcelona

saint-gobain-oms-diariodesign-portada

El diseño de oficinas: fundamental para el rendimiento de los trabajadores