Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

10 hoteles para alojarse y sentirse como un Príncipe… de Gales.

Trivago hydepark_royalsuite La familia real británica vive un momento dulce: la llegada de George, el flamante primogénito de Guillermo y Kate, le asegura continuidad y protagonismo mediático... también en el campo del diseño de interiores. Para poder emularlos, al menos en cuanto a alojamiento hotelero se refiere, el comparador de hoteles online Trivago ha seleccionado 10 hoteles del mundo vinculados a la historia de la familia real británica, en especial de Guillermo y Kate. ¿Quieres conocer dónde y cómo se alojan? Bienvenidos al lujo real.

The Goring (Londres)

Trivago goring_royalsuiteKate Middelton lo eligió para alojarse la noche previa a su enlace matrimonial con el príncipe Guillermo de Inglaterra. Con una localización envidiable en Belgravia, adyacente al Palacio de Buckingham, su Suite Real es una estancia de cuatro salas que se extienden por toda la planta superior del edificio, coronado por un balcón privado de espectaculares vistas panorámicas a la ciudad y a sus propios jardines privados. The Goring fue el primer hotel premiado por la mismísima Reina de Inglaterra con la “Garantía Real” por sus servicios hospitalarios, confirmando la predilección de la realeza por este hotel.

Desroches Island Resort (Seychelles)

Trivago desroches_suite (2)Este resort equivale a 6.5 kilómetros de isla privada en el corazón del Océano Índico. Y Guillermo y Kate lo eligieron para pasar sus dos semanas de luna de miel, en mayo de 2011. Ocuparon una de sus villas de cinco habitaciones con piscina privada. Además de todas las comodidades, disfrutaron de kayaks y bicicletas para explorar la isla a sus anchas.

Trivago desroches_suite

Tschuggen Grand (Suiza)

Trivago tschuggen_poolSituado en el cantón suizo de Grisonia, goza de unas inmejorables vistas panorámicas a los Alpes. Guillermo y Kate se alojaron recientemente a 1.700 metros de altura en este lujoso hotel de 5 estrellas con motivo de la boda de unos amigos. De estética y diseño futurista, incluye una línea de ferrocarril que transporta a sus huéspedes a las zonas de ski y montaña en menos de 2.30 minutos. Posee 32 suites de ensueño y su exclusivo spa, de 5.000 metros cuadrados, es la joya de la corona.

Taj Mahal Palace (India)

Trivago tajpalace_suiteEste emblemático hotel, situado en el Puerto de Bombay, esta repleto de antigüedades y obras de arte, así como de numerosos recuerdos de valor que llenan cada rincón de este mágico lugar. Ha acogido acogido a marajás, altos mandatarios… y es un destino perfecto para la realeza: en él se han alojado el Príncipe de Gales, el Duque de Edimburgo, el Duque y la Duquesa de Kent y la Princesa Eugenia de York. Todo un palacio compuesto por 560 habitaciones y 44 suites. Digna de destacar es su Suite Presidencial: 5.000 metros cuadrados de suelos de mármol de makrana, cuadros de pan de oro, sedas tejidas a mano, puertas de teca y palisandro, y lámparas de techo de cristal.

The Beverly Hills (Los Ángeles)

Trivago beverly_suiteUn 5 estrellas en Los Ángeles, con más de 100 años de historia en la zona de Sunset Boulevard. A pesar de su céntrica localización junto al centro neurálgico de compras y ocio de Rodeo Drive, ofrece a sus huéspedes 12 acres de paz y descanso dentro de sus frondosos jardines tropicales. Guillermo y Kate se hospedaron en su suite presidencial en julio de 2011. Sus espacios abiertos al público son reminiscentes del glamour de la época dorada de Hollywood, junto con el atractivo de su extravagante piscina en forma de palmera, su spa y sus elegantes lounges bar.

Raffles (Singapur)

Trivago raffles_ext2Guillermo y Kate lo eligieron para celebrar el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II, en septiembre de 2012. La pareja se alojó en una de las dos suites presidenciales más elegantes, distinguidas por sus techos de más de 4 metros de altura, balcones privados, antigüedades, obras de arte y bañeras antiguas. El estilo colonial del hotel evoca el clásico romance oriental que atrae a sus clientes a sus más de 15 bares y restaurantes, incluido su famoso Long Bar, hogar del popular cocktail Singapore Sling.

Half Moon (Jamaica)

Trivago halfmoon_roomEl Príncipe Enrique ha sido el último en la dinastía británica en visitar el idílico Half Moon RockResort, en la caribeña isla de Jamaica. Y lo hizo para conmemorar la celebración del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II. Es un resort de 400 acres de jardines y cabañas enmarcadas a lo largo de 3 kilómetros de playas de arena blanca. Se alojó en una de sus Villas Reales de dos plantas, cinco habitaciones, con chef y mayordomo personal así como piscina privada. Cuenta con seis restaurantes de lujo, ocho bares, un centro ecuestre, un spa de 68.000 metros cuadrados y hasta dos delfines mulares. También lo han visitado la Reina Isabel II, el Duque de Edimburgo y el Príncipe Carlos.

Trivago halfmoon_ext

Fairmont Jasper Park Lodge (Canadá)

Trivago jasper_suiteSe ubica dentro del Parque de las Montañas Rocosas de Canadá, catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La cabaña conocida como el “Retiro Real” acogió al Rey Jorge VI y la Reina Isabel II en 1939. Destruida por las llamas de un incendio en el año 2000, fue recreada siguiendo los planos originales para darles de nuevo la bienvenida en 2005. Posee 1.800 metros cuadrados que se dividen en seis habitaciones, un conservatorio, dos chimeneas de piedra majestuosas y una terraza privada ideal para barbacoas. Además, posee el mejor campo de golf de Canadá.

Mandarin Oriental Hyde Park (Londres)

Trivago hydepark_royalsuite2Este distinguido hotel londinense tuvo el privilegio de acoger la cena y recepción prenupcial del príncipe Guillermo y Kate Middleton. La cena de gala contó con la presencia de la Reina Isabel II como anfitriona, a la que atendieron miembros de las familias reales de España, Grecia, Bélgica y Dinamarca entre otras. Los invitados hicieron su entrada por la puerta grande desde el acceso privado de Hyde Park cruzando la alfombra roja y celebraron la ocasión desde el Salón de Baile. Este hotel de lujo cuenta con 173 habitaciones, 25 suites con baños de mármol y vistas a Knightsbridge, Hyde Park y sus pintorescos jardines

Waldorf Astoria (Nueva York)

Todo un emblema de la capital neoyorkina, este hotel ha determinado los estándares mundiales del lujo, la elegancia y la hospitalidad del último siglo. Se alza en la popular zona de Park Avenue cerca de las tiendas de la Quinta Avenida, el Rockefeller Center, Central Park y Times Square. Su Suite Real ha alojado a Eduardo VIII y al Duque y la Duquesa de Windsor. Su majestuosa suite de dos habitaciones se extiende por toda la última planta del edificio y goza de unas inmejorables vistas a Manhattan, y posee un elegante comedor que puede albergar hasta 16 personas para una cena formal. En cualquiera de sus múltiples restaurantes conviene probar la popular ensalada Waldorf, originaria de este hotel.

Trivago waldorf_grandsuite

Imágenes, cortesía de Trivago.

Más sobre Trivago

Trivago.es es un comparador de precios de hoteles que agiliza los procesos de búsqueda y reserva mostrando en tiempo real los precios de más de 600.000 hoteles en  todo el mundo integrados en 160 portales de reserva online. Integra alrededor de 42 millones de reseñas de hoteles y 14 millones de fotos que facilitan la búsqueda del hotel ideal a los usuarios. Fundada en Dusseldorf (Alemania) en 2005, Trivago cuenta actualmente con plataformas en 39 países y 24 idiomas que reciben más de 20 millones de visitas únicas al mes.

www.trivago.es

 

Artículos relacionados

showroom dica

Dica acelera su expansión con la apertura de un nuevo showroom en Barcelona.

polymer-dobleese-oficinas-diariodesign-portada

Dobleese apuesta todo al rojo para transformar las oficinas de una nave industrial

restaurante-artal-cinc-sentits-diariodesign-portada

Del pueblo a la ciudad: la voz vital de Artal en el diseño del Cinc Sentits de Barcelona

baño microcemento

Baños de microcemento, el lujo en el espacio más íntimo de tu hogar.