Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
30 julio 2013

Westwing lanza su iPhone App para dispositivos móviles.

Con la llegada del calor y las vacaciones, las apps de e-commerce cobran más sentido que nunca. Comprar en remoto desde los dispositivos móviles es ya un imprescindible para los muchos que se han acostumbrado a adquirir objetos de decoración en Internet. Es por eso que Westwing, el shopping club online nº 1 de venta de muebles y accesorios para el hogar, lanza su nueva iPhone App.

Más sobre Westwing en diarioDESIGN

La App para usuarios de iPhone y iPod Touch puede descargarse gratuitamente desde la Apple App Store en todos los mercados de Europa y Rusia en los que opera la empresa.

Puedes bajártela haciendo clic aquí.


«Gracias a nuestra nueva aplicación para iPhone, podemos ofrecer a nuestros socios los mejores productos en un solo clic. A partir de ahora, nuestros clientes podrán disfrutar de una experiencia de compra aún más enriquecedora estén donde estén, visualizando fácilmente todas nuestras ventas exclusivas, con productos de primeras marcas e interesantes descuentos. Nuestros socios podrán ver en detalle cada producto, observando sus acabados y texturas, en un proceso de compra sencillo y seguro», comenta Philipp von Plato, CEO de Westwing.

Más sobre Westwing

Líder en el mercado de los 10 países en los que está implantada, incluido España, Westwing ya ha conseguido una posición de liderazgo en el comercio electrónico de su sector. La plataforma on line va dirigida a todos los amantes de la decoración y presenta una selección de productos de prestigiosas firmas nacionales e internacionales a un precio reducido que puede alcanzar un 70%.

www.westwing.es

Artículos relacionados

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).

Puerta

Diseño y materiales: elige la puerta ideal para tu casa.

technal-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Las soluciones de Technal describen un nuevo edificio de viviendas de protección oficial

muebles-españa-internet-diariodesign-portada

Los muebles recuperan terreno en Internet: un 17,8% de los españoles compran online