Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Todo sobre e-commerce en el último Love Mondays Barcelona de la temporada, el 8 de julio

El último Love Mondays de Barcelona antes de las vacaciones, dará a conocer la experiencia del exitoso proyecto de venta de bicicletas por internet SantaFixie, y lo hará el lunes 8 de julio, a las 20h, en el Miniauditorio del Disseny HUB Barcelona.

En esta ocasión, los responsables de SantaFixie, Xavier Clavería y Juan Pablo Alberca, nos explicarán las claves de cómo han llegado a ser un referente en la venta de bicicletas de forma on-line.

La intención es aprender a través del marketing, la comunidad, internet y las ventas, el montaje de un buen servicio de e-commerce, ya que comprar por internet es un placer para quien compra, pero complejo para quien vende.

Encuentra a Lo creas o no!, el colectivo que promueve el diseño con charlas como Love Mondays, exposiciones y actividades, en twitter, facebook o en www.locreasono.com

Cartel: Lili Schargerl

Love Mondays Barcelona
Miniaduditorio del Disseny HUB Barcelona
Plaça de las Glòries 37-38
8 de julio
20:00h

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

S12_PDW_CMJN_visuel-presse

La edición de septiembre de Maison&Objet, en rampa de despegue.

Superfolk

…Y no podía faltar nuestra selección de la Stockholm Furniture Fair 2010.

lance-armstrong-foundation-3

Fundación Lance Armstrong: diseño eficiente y arquitectura con causa.

JustK 2

Casa JustK, o cómo vivir dos adultos y cuatro niños en 138 metros cuadrados.