Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Todo sobre e-commerce en el último Love Mondays Barcelona de la temporada, el 8 de julio

El último Love Mondays de Barcelona antes de las vacaciones, dará a conocer la experiencia del exitoso proyecto de venta de bicicletas por internet SantaFixie, y lo hará el lunes 8 de julio, a las 20h, en el Miniauditorio del Disseny HUB Barcelona.

En esta ocasión, los responsables de SantaFixie, Xavier Clavería y Juan Pablo Alberca, nos explicarán las claves de cómo han llegado a ser un referente en la venta de bicicletas de forma on-line.

La intención es aprender a través del marketing, la comunidad, internet y las ventas, el montaje de un buen servicio de e-commerce, ya que comprar por internet es un placer para quien compra, pero complejo para quien vende.

Encuentra a Lo creas o no!, el colectivo que promueve el diseño con charlas como Love Mondays, exposiciones y actividades, en twitter, facebook o en www.locreasono.com

Cartel: Lili Schargerl

Love Mondays Barcelona
Miniaduditorio del Disseny HUB Barcelona
Plaça de las Glòries 37-38
8 de julio
20:00h

Artículos relacionados

JUNG apuesta por el interiorismo moderno y adaptable con las nuevas tomas de corriente de metal.

De Bishopsgate a The Scalpel: cómo cambiará el skyline de la City de Londres hasta 2030

Fernanda-Canales-Arquitecta

Fernanda Canales: repensar la arquitectura desde una visión social y colectiva

elisava-content-diariodesign-portada

Santiago Albert (Elisava): “El diseño da respuestas a los retos del presente y del futuro”