Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Lluís Porqueras y Miguel Milá participarán en el “The Making Of…” especial Reediciones del FADfest, el miércoles 3 de julio

El próximo “The Making Of…” que organiza la Asociación de Diseño Industrial (ADI-FAD), con motivo del FADfest’13, será un especial sobre reediciones. Conoceremos la historia de tres productos que fueron apartados del circuito comercial y que ahora han resurgido tras la apuesta de una empresa.

El formato de conferencias, en su edición 26 contará con la presencia de Lluís Porqueras que contará el proceso de diseño de su lámpara Funiculí, ahora reeditada por Marset. También podremos conocer la evolución de la mesa Mettsass de Ettore Sottsass, reeditada por BD Barcelona. Y, por último, el diseñador Miguel Milá, presentará la lámpara Cestita, hermana de la famosa lámpara Cesta, por la que ha vuelto a apostar Santa & Cole.

Puedes encontrar toda la información aquí.

Disseny Hub Barcelona
Pl. de les Glòries Catalanes
Entrada por c/ Àvila, 186
3 de julio. 19:30h
Confirmar asistencia: adi@adifad.org

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Janelas 3 [1600x1200]

Casa das Janelas com Vista, un bed & breakfast con encanto en el bullicioso Bairro Alto de Lisboa.

Tapas Spanish Design For Food

TAPAS. Spanish Design for Food: la interacción entre diseño y gastronomía se muestra al mundo en la Tokyo Designers Week.

1 FF

Viernes con #FF: Punkt., Totoomi, MESURA y Samsung + Bouroullec.

1 the mellier

The Mellier: apartamentos de lujo y diseño en Mayfair.