Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La serie “Horts”, de Victòria Campillo, ganadora del premio ARTFAD de Oro 2013

El pasado martes, se fallaron los premios ArtFad organizados por la Asociación de Artistas y Artesanos del FAD (A-FAD), que forman parte del FadFest’13.

En esta décima edición de los premios, la ganadora del premio ArtFad de Oro 2013 ha sido para la serie “Horts”, de Victòria Campillo. Puedes leer el artículo que diarioDESIGN dedicó a esta serie de fotografías que relaciona la arquitectura efímera popular, la agricultura y la historia del arte aquí.

El premio de plata fue para Cynthia Fusillo con su obra “Haiky Tea Dress” y el Premio ArtFad Estudiantes lo recibió Mireia Corominas Portas por la obra “Garrotxa”, de la serie “Horitzonts d’estar”.

El jurado de este año estaba formado por el artista plástico Francesc Torres, el galerista Carles Taché, el diseñador Martín Ruiz de Azúa, Francesc Navarro, director de Llotja Escuela Superior de Diseño y Arte, y Magda Polo, doctora en filosofía de la arte y presidenta de la A-FAD.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

13 munich culdesac

CuldeSac™ crea para la marca de footwear Munich dos nuevos espacios dinámicos en Valencia y Barcelona.

resize_portada

Cómo reconvertir un loft diáfano en una encantadora y práctica vivienda familiar.

Mimub Minimalista-2

MIMUB, el club de ventas de deco online cómodo, práctico e inspirador.

Centro Niemeyer 8 NV

El nuevo centro cultural de Avilés: la última joya de la “marca Niemeyer”.