Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La editora de diseño Víslum apuesta por Mil U, diseño de la Universidad Politécnica de Cataluña

La editora de diseño Víslum, especialista en equipamiento comercial, museos y colectividades, firma un convenio con la Universidad Politécnica de Cataluña para editar en exclusiva, el que fuera Premio Delta de plata en 2012, el colgador Mil U®.

El colgador para colectividades Mil U®, diseñado por Josep Bosch Espelta, nació como mejora de los colgadores anónimos que han ido pasando a lo largo de los años por la Universidad. Ahora, este diseño resistente y antivandálico, reciclable en su totalidad, económico y de estética depurada, sale al mercado con diferentes medidas y acabados para poder extender su aplicación a hoteles, oficinas u otros espacios.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

2 camper fashion ny

Diseño y moda, de la mano de las nuevas colecciones de Camper en la NYC Fashion Week 2013.

Wallpaper Tommaso Sartori Axor

¿Un grifo transparente de caño abierto? Mejor diseño doméstico 2015 para Philippe Starck.

1-Jump-The-Gap-Roca-Ron-Arad

365 proyectos se presentan al concurso Jump the Gap de Roca

nude 2017 apertura

El Salón Nude se abre al arte y la artesanía.