Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
18 julio 2013

L’estoc, un proyecto sostenible y social que crea mobiliario con originalidad en Barcelona

L’estoc es una empresa que crea sus propios muebles y cuyo taller y tienda podemos encontrar en el centro de Barcelona. Es sobre todo un proyecto comprometido con el medioambiente y con la integración laboral de personas con discapacidad intelectual.

Los muebles que producen y venden son diseños propios y surgen a partir de diversos materiales reciclados y de muebles desechados. En su espacio podemos encontrar piezas como un escritorio infantil, que en un principio era una cuna, o el resultado de convertir una persiana en un biombo o en un banco. Todas sus piezas están numeradas ya que son únicas.

El proyecto, que gira en torno a una economía sostenible, además busca dar una nueva vida a las piezas, añadiendo sorpresa y originalidad.

L’estoc
C/Almogàvers, 225
08018 Barcelona
www.lestoc.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

TIESTO_0155

Tiësto: flores y mucho más en Barcelona

I love retro2

I Love Retro: Ven a Londres sin salir de Madrid

ChangeIsGood_LOGO_White

Change is Good: Optimismo Creativo en Barcelona, una propuesta que busca talentos artísticos

maison artist

Conoce Maison Artist, una tienda online de estilo cálido y atemporal