Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

I Saloni WorldWide 2013 en Moscú, del 16 al 19 de octubre

Del 16 al 19 de octubre, se podrá disfrutar del I Saloni WorldWide Moscú, una de las ferias más prestigiosas del sector del hábitat de alta gama celebrada en Rusia, y será en el recinto ferial Crocus de Moscú, Rusia.

Uno de los propósitos es que el Saloni WorldWide Moscú sea una plataforma de lanzamiento para jóvenes diseñadores de Rusia y las antiguas repúblicas soviéticas. La institución responsable de la feria del mueble de Milán, Cosmit, será la encargada de que este certamen italiano se abra a otros países del entorno.

Además, durante los tres primeros días de la feria se realizarán una serie de clases magistrales llevados a cabo por los arquitectos Giuseppe Della Giusta, Ferruccio Laviani y Patricia Urquiola, que realizarán una serie de debates junto con la periodista y crítica Olga Kosyreva.

Tienes toda la información en www.cosmit.it

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

heaps and woods en mybarrio gallery barcelona diariodesign

Heaps and Woods: ‘artesanos para creativos’ inspirados por sus viajes.

tortona milan design week 2018 stellar works diariodesign

Un paseo por la zona Tortona de Milán.

Women March Wellington Andy McArthur exposicion diseno grafico Hope to Nope en el Design Museum de londres diariodesign

‘Hope to Nope’, el poder del diseño gráfico en el Design Museum de Londres.

murmull editoria de diseno mybarrio gallery diariodesign

El sonido de la intimidad, por Murmull.