Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
17 julio 2013

I Saloni WorldWide 2013 en Moscú, del 16 al 19 de octubre

Del 16 al 19 de octubre, se podrá disfrutar del I Saloni WorldWide Moscú, una de las ferias más prestigiosas del sector del hábitat de alta gama celebrada en Rusia, y será en el recinto ferial Crocus de Moscú, Rusia.

Uno de los propósitos es que el Saloni WorldWide Moscú sea una plataforma de lanzamiento para jóvenes diseñadores de Rusia y las antiguas repúblicas soviéticas. La institución responsable de la feria del mueble de Milán, Cosmit, será la encargada de que este certamen italiano se abra a otros países del entorno.

Además, durante los tres primeros días de la feria se realizarán una serie de clases magistrales llevados a cabo por los arquitectos Giuseppe Della Giusta, Ferruccio Laviani y Patricia Urquiola, que realizarán una serie de debates junto con la periodista y crítica Olga Kosyreva.

Tienes toda la información en www.cosmit.it

 

Artículos relacionados

technal-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Las soluciones de Technal describen un nuevo edificio de viviendas de protección oficial

Crea Fest

CreaFest, la fiesta del talento creativo de diseño y arquitectura de la CEU UCH.

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.