Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

I Saloni WorldWide 2013 en Moscú, del 16 al 19 de octubre

Del 16 al 19 de octubre, se podrá disfrutar del I Saloni WorldWide Moscú, una de las ferias más prestigiosas del sector del hábitat de alta gama celebrada en Rusia, y será en el recinto ferial Crocus de Moscú, Rusia.

Uno de los propósitos es que el Saloni WorldWide Moscú sea una plataforma de lanzamiento para jóvenes diseñadores de Rusia y las antiguas repúblicas soviéticas. La institución responsable de la feria del mueble de Milán, Cosmit, será la encargada de que este certamen italiano se abra a otros países del entorno.

Además, durante los tres primeros días de la feria se realizarán una serie de clases magistrales llevados a cabo por los arquitectos Giuseppe Della Giusta, Ferruccio Laviani y Patricia Urquiola, que realizarán una serie de debates junto con la periodista y crítica Olga Kosyreva.

Tienes toda la información en www.cosmit.it

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

El minimalismo geométrico de la Casa Pitchs, finalista a los Premios FAD.

feliz Diseño 2012

Todo el equipo de diarioDESIGN os desea el mejor diseño para el próximo 2012.

Form Matters, la retrospectiva de Chipperfield viaja de Londres a Galicia.

Villa 4.0 - Primabeld (19)

Villa 4.0 de Dick van Gameren: una casa sostenible que aprende de la naturaleza.