Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El proyecto Green Solution House del Grupo Velux, nominado para los Premios Sustainia.

Un año más el Grupo Velux ha sido nominado a los Premio Sustainia a la sostenibilidad. En esta ocasión con el proyecto Green Solution House, que se inspira en los principios de “Cradle to Cradle” (“De la cuna a la cuna”), un concepto que propone una nueva forma de interpretar el ecologismo, teniendo en cuenta el aprovechamiento de la energías, el agua, la biodiversidad, los materiales, etc.

Los principios Active House, desarrollados por Velux, pueden ser aplicados tanto a nuevas edificaciones como en la renovación de construcciones existentes, minimizando el impacto ambiental del mismo.

Green Solution House ha pasado a formar parte de Sustainia100, una nueva guía de sostenibilidad que recoge las 100 soluciones más innovadoras por el beneficioso impacto social, económico y ambiental que genera.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

spainalight_premios

La exposición Spainalight, galardonada en Japón y en España

1 in orbit

In Orbit: girar y sentirse cómo un hámster en una rueda de siete metros amueblada.

1 standard

The Standard, con interiores de GamFratesi: el renacer de la antigua aduana del puerto de Copenhague.

porcelanosa600

Convocatoria Premios de Arquitectura e Interiorismo 2013 del Grupo Porcelanosa