Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El proyecto Green Solution House del Grupo Velux, nominado para los Premios Sustainia.

Un año más el Grupo Velux ha sido nominado a los Premio Sustainia a la sostenibilidad. En esta ocasión con el proyecto Green Solution House, que se inspira en los principios de “Cradle to Cradle” (“De la cuna a la cuna”), un concepto que propone una nueva forma de interpretar el ecologismo, teniendo en cuenta el aprovechamiento de la energías, el agua, la biodiversidad, los materiales, etc.

Los principios Active House, desarrollados por Velux, pueden ser aplicados tanto a nuevas edificaciones como en la renovación de construcciones existentes, minimizando el impacto ambiental del mismo.

Green Solution House ha pasado a formar parte de Sustainia100, una nueva guía de sostenibilidad que recoge las 100 soluciones más innovadoras por el beneficioso impacto social, económico y ambiental que genera.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

2 futami

Futami: Kobfuji Architects combinan el mar de Seto y el Mediterráneo en este restaurante japonés de Barcelona.

Club de Malas Madres - IKEA

El Club de las Malasmadres se ‘desvirtualiza’ gracias a IKEA.

Ganador WAF 2015 apertura

Last call para apuntarse: World Architecture Festival – Inside 2016.

Janelas 3 [1600x1200]

Casa das Janelas com Vista, un bed & breakfast con encanto en el bullicioso Bairro Alto de Lisboa.