Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El espíritu de la Riviera tomó forma en la nueva colección Ç x Façonnable, gracias a CuldeSac™.

El pasado mes de marzo, el equipo de Retail Design de CuldeSac™, encabezado por Pepe García, se encargó de la presentación de la colección Ç x Façonnable creando una instalación sencilla e impactante en un showroom del barrio parisino de Le Marais de esta exclusiva firma de moda, ante distribuidores y retailers de todo el mundo.

El proyecto, una corbata giant de estructura sinuosa que actúa como esqueleto y piel del circuito en el que se muestran las distintas piezas de la colección, trata de escenificar la esencia de la colección, creada por la libanesa Mira Mikati encarnando el espíritu de la Riviera francesa, y el color azul que evoca a Niza, lugar de nacimiento de Façonnable.

Rollos de cartón corrugado e impreso serpentean a lo largo del espacio, guiando el recorrido gracias a la estabilidad y docilidad del material y creando a su vez un escenario agradable, memorable e impactante. La corbata adquiere un papel principal, al transmitir y acompañar los valores tradicionales de la marca, pero aportando una mirada agradable y divertida.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Diseña la mejor botella Moritz y consigue un máster gratis en Elisava.

Ya puedes participar en la competición BIO Design Awards

Boffi en Valencia. La marca celebra su 80 aniversario con las últimas cocinas de Piero Lissoni y Norbert Wangen.

Sophie von Bülow actualiza un apartamento en un viejo edificio Art Nouveau de Berlín.