Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Diseño, artesanía, gastronomía y mucho más, en el White Summer Market & Party del Empordà, del 3 al 7 de agosto

7 días, del 3 y el 10 de agosto, en Mas Gelabert de Pals donde se llevará a cabo el White Summer Market & Party (WSM&P) paralelamente a diversas actividades, talleres, desfiles, etc.

Se trata de un mercado con 200 expositores de moda, arte, diseño, antigüedades, artesanía, vino y gastronomía todo en un espacio único como es el Mas Gelabert de Pals, una espectacular masía del siglo XVII, situada en el Empordà.

El WSM&P es un mercado efímero de experiencias, indispensable para conocer los productos de la zona en un ambiente relajado.

Por segundo año consecutivo, el WSM&P repite su fórmula de éxito que fusiona lo rural con lo urbano, jóvenes talentos con otros ya consagrados, artesanos y marcas, tiendas y talleres.

Encuentra más información en facebook.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

bulthaup barcelona bach7-02-Eugeni_Pons

La renovación del showroom barcelonés de bulthaup, por Vilá&Blanch: un proyecto a escala humana.

El abrazo del arte

Exposición “El Abrazo del Arte” en la Central de Diseño de Matadero Madrid

Octium Jewelry Jaime Hayon Kuwait home

Jaime Hayón diseña Octium Jewelry, una joyería en Kuwait.

Lámpara Aplomb, diseño de Paolo Lucidi y Luca Pevere para Foscarini.