Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Diseño, artesanía, gastronomía y mucho más, en el White Summer Market & Party del Empordà, del 3 al 7 de agosto

7 días, del 3 y el 10 de agosto, en Mas Gelabert de Pals donde se llevará a cabo el White Summer Market & Party (WSM&P) paralelamente a diversas actividades, talleres, desfiles, etc.

Se trata de un mercado con 200 expositores de moda, arte, diseño, antigüedades, artesanía, vino y gastronomía todo en un espacio único como es el Mas Gelabert de Pals, una espectacular masía del siglo XVII, situada en el Empordà.

El WSM&P es un mercado efímero de experiencias, indispensable para conocer los productos de la zona en un ambiente relajado.

Por segundo año consecutivo, el WSM&P repite su fórmula de éxito que fusiona lo rural con lo urbano, jóvenes talentos con otros ya consagrados, artesanos y marcas, tiendas y talleres.

Encuentra más información en facebook.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Made Hotel en Nueva York Studio MAI GoodBehavior Interior ventanal diariodesign

Made Hotel. Diseño artesanal en Nueva York.

mobiliario de exterior diabla gandia blasco diariodesign

Diabla, el mobiliario de exterior más descarado.

hoefats beer box barbacoas diariodesign

Höfats: barbacoas, cervezas… ¿se puede ser más molón?

Manolo Blahnik MNAD Madrid diariodesign

Manolo Blahnik: el arte del zapato, ya en Madrid.