Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Conoce los mejores escaparates de Barcelona: undécima edición de los Premios Top 10.

Turismo de Barcelona ha dado a conocer los ganadores de la convocatoria de 2012 de los Premios Top 10, que reconocen los mejores escaparates de la ciudad y que en esta undécima edición se han inclinado principalmente por tiendas de moda y complementos entre 60 establecimientos participantes.

El jurado de esta edición ha estado formado por: Ferran Amat, propietario de Vinçon y ganador del premio especial del jurado en los Premios Top10 2011; Jordi Bailach, Director de Servicios de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Barcelona;; Ignasi Bonjoch, representante de la Elisava Escuela Superior de Diseño; Sílvia Farriol, arquitecta y Presidenta del Arquinfad; Ignasi Llauradó, diseñador de DearDesign; Sara Martin Pearson, periodista; Isabel Roig, Directora General de Barcelona Centro de Diseño; Maria Segarra, Directora de Competitividad y Formación, Comercio y Turismo de la Cámara de Comercio de Barcelona; y Jaume Tomàs, Director de Comerç de Turisme de Barcelona y secretario del jurado sin voto. Han tenido en cuenta el espíritu comercial de los 60 escaparates participantes este año, su creatividad, innovación, elementos diferenciales, signos de identidad, originalidad y lo que se conoce como discrepancia innovadora, un concepto que ya forma parte del diseño propio de Barcelona.
Los ganadores de los Premios Top 10 2012 son:

Luis Sans, propietario de Santa Eulalia

Premio especial por su contribución a la proyección de Barcelona como ciudad de shopping y por haber sabido identificar las necesidades de una sociedad en cambio constante y adaptar a ellas la oferta de Santa Eulalia.

Premio a la mejor imagen de la tienda proyectada en el exterior del Eje Shopping Line por la combinación de los tejidos propios de la firma con otros elementos ajenos al sector para conseguir sorprender siempre al viandante.

Granel

Premio a la puesta en escena de productos de alimentación sin packaging industrial en un entorno natural y escapando de la tematización banal.

Gucci

Premio a la sobrias composiciones hechas con las prendas y complementos que desprenden un aire fresco y luminoso en cada escaparate.

Louis Vuitton (Passeig de Gràcia)

Premio a la recreación de escenas y las ricas composiciones que realzan y cuentan historias a la vez que muestran los complementos de moda de la firma.

Nino Álvarez

Premio a la elegancia y sobriedad en la presentación de vestidos y complementos consiguiendo unos escaparates de gran belleza y plasticidad visual.

Punto Luz

Premio a la belleza formal y a las escenas creadas que realzan, ambientan y dan contexto a las luminarias en cada escaparate.

Servei Estació

Premio a la variedad compositiva y renovación constante y continuada en la disposición de todo tipo de material y objetos de forma atractiva.

Sony

Premio a la iniciativa de poner en marcha un proyecto de colaboración empresa-escuela de diseño para la realización de un escaparate multicolorista sorprendente.

Vila Viniteca

Premio al diseño de escenas ordenadas en la presentación de infinitos y variados productos para ofrecer un espacio que desprende serenidad y buen gusto.

Lee sobre anteriores ediciones de los premios Top 10 en diarioDESIGN.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Stylohome.com

    ¡¡¡ Sencillamente fascinante !!!

Artículos relacionados

casa el espinar miguel de guzman1

Miguel de Guzmán diseña una ‘cabaña’ industrial, perdida en un bosque de la Sierra madrileña.

2-inicio-BDW13

Ya está en marcha la Barcelona Design Week: 70 actividades para disfrutar del diseño hasta el 21 de junio.

1 la demba

La Demba: arte, gastronomía e historia en el Pirineo aragonés.

marblewhiteportada

Materials: los nuevos papeles pintados de Piet Hein Eek en Roomservice Design.