Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Barbacoa Daps: creaTrësDé Ingeniería de Diseño idea una versátil cocina de exterior.

En verano la barbacoa se convierte en la estrella de terrazas y patios. Desde creaTrësDé Ingeniería de Diseño han tomado como inspiración un piano de cola para crear Daps, una barbacoa de líneas muy marcadas que se sustenta en tres pilares conceptuales: flexibilidad, versatilidad y funcionalidad.

La originalidad del proyecto radica en el rompedor diseño del fregadero y escurreplatos, y la combinación de materiales: mármol y KRION®.

KRION® es una superficie sólida de nueva generación, cálida al tacto y similar a la piedra natural, con claras particularidades exclusivas: carencia de poros, antibacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza. Además es ecológico y reciclable 100%.

El material escogido permite realizar alojamientos curvos que configuran los espacios de uso y ubicación de los platos, ayudando además a la limpieza de la superficie de trabajo.

El toque de originalidad lo pone el reposaplatos, que funciona a modo de división física entre la zona de trabajo y ocio. Una evocadora y frágil visión para resolver un problema práctico.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. Bocetto I+C

    Teneis con un error el link de creaTrësDé 😉

    • gemma

      Solucionado!

      Equipo dD

Artículos relacionados

Colección Jean Prouvé sillas

Por fin puedes ver y tocar la colección Prouvé RAW, los diseños recuperados del arquitecto Jean Prouvé .

1gift1dream

#1Gift1Dream. La campaña de los pequeños empresarios para estas Navidades

Al tun tun de Sandra Tarruella 5

Al tun tún; la ‘tramoya’ de Sandra Tarruella Interioristas en un bistró de Valencia.

3 Nordic Think

Nordicthink: lo mejor del diseño nórdico se vende en Barcelona.