Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

¡Atención interioristas, tiendas de decoración y marcas! Espaciodeco.com, la mejor manera de llegar al público.

Es un hecho sabido que los amantes de la decoración y el diseño buscan inspiración en la Red antes de lanzarse a comprar una pieza o a encargar un proyecto a un interiorista. Si eres una marca, un profesional de la decoración o un distribuidor, no puedes dejar de compartir tus espacios y tus productos en espaciodeco.com. Una fórmula sencilla, gratuita y efectiva de darte a conocer en Internet.

Fregadero DornBracht

Desde diarioDESIGN no podemos sino recomendar que participes en espaciodeco.com, el portal de referencia para los que buscan información sobre el mercado de la decoración más puntera. Va dirigido a potenciales compradores de proyectos de diseño interior, ya sea en el ámbito del Hábitat como en el de Contract a pequeña escala (restaurantes, tiendas y espacios comerciales también encuentran su espacio en la web).

Minipiscina sundeck de Duravit

 

Espacio diseñado por Susanna Cots

La información de espaciodeco.com es proporcionada por los propios profesionales: interioristas, distribuidores o las marcas suben sus imágenes y comparten su portfolio de espacios o productos para que los compradores puedan conocer de mano de primera mano qué les ofrece el mercado, sus precios y donde pueden adquirirlo.

Silla Acapulco

Luces Origami de Vibia diseñadas por Ramon Esteve

Marcas como KriskaDecor, Duravit, Vibia, nanimarquina o DornBracht, e interioristas de la talla de Ramon EsteveYlab ArquitectosFernando SalasPia Capdevila ya han subido sus espacios y productos.

Si eres un interiorista, una tienda o una marca, sube tu portfolio a espaciodeco.com. Es fácil y gratuito. Entra en la web, crea un perfil y.. ¡Adelante!

Restaurante Dos Torres, diseñado por Fernando Salas

En definitiva, espaciodeco.com busca crear un espacio común donde los usuarios puedan ponerse en contacto con las tiendas/ fabricantes e interioristas para la decoración de sus casas o sus pequeños comercios. De este modo, los prescriptores, marcas y distribuidores, aprovechan la web de forma gratuita como espacio de promoción.

Detalle Cortina Kriskadecor

Baño con cortina Kriskadecor

 

Todas la imágenes de este reportaje han sido subidas a espaciodeco.com por las propias marcas, tiendas, o interioristas registrados en dicho sitio web.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Granja 2

Hotel Babylonstoren: una exquisita granja con la sencillez y el encanto del estilo Cape Dutch.

letsdropit-ronarad

Ron Arad en Ivorypress: la singular visión del arquitecto y diseñador, a partir del 5 de septiembre en Madrid

F3 [1600x1200]

Sandra Tarruella diseña el nuevo Panino Giusto en Milán sobre la base del mejor diseño italiano.

Museo de las Culturas del Mundo

Arte, arquitectura y luz en el Museu de les Cultures del Món.