Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Welcome to the Festival of All Design. Comienza el FADfest 2013 en Barcelona.

Hoy tiene lugar el pistoletazo de salida de la tercera edición del FADfest 2013, que por primera vez se celebrará en el Disseny Hub Barcelona. Durará hasta el 11 de julio.

Consulta todo el programa del FADfest en www.fadfest.cat.

Durante tres semanas el FADfest será un escaparate para las mejores propuestas del año en arquitectura, interiorismo, diseño gráfico, publicidad, diseño industrial, artesanía, arte y moda, presentadas en esta ocasión por unos curiosos personajes llamados Señor Mimbre, Señora Madera, Señor Forma, Señora Cuero, Señor Color, Signor Olivetti, Señora Lana, Mister Carpenter, Señora Fotografía, Señor Mármol, Señor Plástico, Señor Trencadís, Señora Estructura, Miss Palmer, Señor Pixel, Señora Cerámica…, que presentarán todos los eventos relacionados con descubrir «todo el diseño».

Más sobre FADfest 2013 en diarioDESIGN.

Entre las actividades que podremos encontrar en esta edición, podemos destacar exposiciones, congresos, premios de todas las categorías del diseño y el ciclo “cine y diseño”.

Exposiciones

Entre las exposiciones, entre los días 26 y 27 de junio se inauguran hasta cinco:

“El mejor diseño del año” es la gran exposición conjunta de los mejores trabajos y obras finalistas y premiadas en las diferentes disciplinas del diseño, y se podrá ver hasta el 31 de octubre de 2013.

Conoce todos los finalistas de los Premios Delta, en diarioDESIGN.

En la exposición de los finalistas a los premios Delta, se podrá votar el mejor diseño de producto que recibirá el Premio del Público en la ceremonia de los Delta el próximo 27 de junio.

«Materialism European Tour. Design and Advanced Materials as a Driver of European Innovation», es una exposición de cincuenta materiales avanzados con sus potencialidades y visiones de futuro. Se enmarca dentro del proyecto DAMADEI que lidera Materfad Barcelona. Hasta el 30 de septiembre.

También de 26 de junio al 30 de septiembre, se podrán visitar «The Swap Show», un intercambio amistoso entre estudios de diseño y agencias creativas de diversas ciudades del mundo, y «Close Talent», donde se podrá ver el talento de estudiantes de diseño gráfico.

Y por último del 27 de junio al 30 de julio «Great is not good enough. ADC*E Exhibition 2013». Lo mejor de la publicidad y del diseño gráfico de Europa.

Congresos

Los congresos serán otro de los platos fuertes del FADfest: el Disseny Hub acogerá Rock Paper Pixel y Open Design Congress, en los que se hablará de diseño abierto y comunicación sobre diseño.

Más sobre Rock Paper Pixel en diarioDESIGN.

Más sobre Open Design/Shared Creativity Congress en diarioDESIGN.

Premios FAD

Por último, los Premios son siempre un punto clave en la celebración del FADfest. Estaremos especialmewnte atentos a los DELTA de diseño industrial, a los LAUS de diseño gráfico y a los FAD de Arquitectura e interiorismo, pero también a otros como City to City o los Moda FAD .

Conoce todos los finalistas de los premios FAD de arquitectura en diarioDESIGN

Sigue todo lo que ocurre en el FADfest en diarioDESIGN. Stay tuned!


 

Artículos relacionados

pia-pedralbes-interiorismo-diariodesign-portada

Pia Capdevila Interiorismo reforma una casa en el techo de Barcelona

Liviana y curva: la silla Thonet o cómo transformarse en la silla de madera más famosa de la historia

diabla-miranda-lee-diseño-portada

Diabla encuentra dos nuevas voces para expresar su creatividad

Studio Animal: el interiorismo de las tiendas Munich y el próximo Food Market del Bernabéu