Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Trashboarding, un nuevo evento de Transfodesign en el Barcelona Design Festival, a partir del 29 de junio

Una vez más, Transfodesign estará presente con el tercer evento de las “Trash Investigation Series”, Trashboarding, en el Barcelona Design Festival, entre los días 29 de junio y el 2 de julio de 2013.

Más sobre Transfodesign en diarioDESIGN

El evento, al cual estarán invitados junto a la escuela Massana, tres grupos profesionales, Peppermint Products, CartonLAB y Retrain de Rubcn, se llevará a cabo en Betahaus, un espacio de co-working situado en el barrio barcelonés de Gracia.

Durante las jornadas del 29 y 30 de junio, los participantes pondrán en práctica su creatividad para la creación de una vivienda “cartonera”. El evento estará abierto al público permitiendo seguir el proceso de construcción, de manera que haya una conexión directa entre el público y los diseñadores. El resultado se presentará el 2 de julio a las 19h.

Si quieres participar de otra manera en este proyecto, Transfodesign tiene abierta una campaña de crowdfunding en IndieGoGo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Tu Otra Vida, un proyecto de Marc Cardona y Napi Rivera

casadecor 2017 auditorio izaskun chinchilla

Casa Decor 2017: espacios de inspiración en Madrid. (I)

Dentist with a View: Shift architecture urbanism transforma una casa histórica en un agradable consultorio.

Hasta el 22 de enero, exposición Las cartas del Bar Velódromo de Moritz, en Arts Santa Mònica