Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Trashboarding, un nuevo evento de Transfodesign en el Barcelona Design Festival, a partir del 29 de junio

Una vez más, Transfodesign estará presente con el tercer evento de las “Trash Investigation Series”, Trashboarding, en el Barcelona Design Festival, entre los días 29 de junio y el 2 de julio de 2013.

Más sobre Transfodesign en diarioDESIGN

El evento, al cual estarán invitados junto a la escuela Massana, tres grupos profesionales, Peppermint Products, CartonLAB y Retrain de Rubcn, se llevará a cabo en Betahaus, un espacio de co-working situado en el barrio barcelonés de Gracia.

Durante las jornadas del 29 y 30 de junio, los participantes pondrán en práctica su creatividad para la creación de una vivienda “cartonera”. El evento estará abierto al público permitiendo seguir el proceso de construcción, de manera que haya una conexión directa entre el público y los diseñadores. El resultado se presentará el 2 de julio a las 19h.

Si quieres participar de otra manera en este proyecto, Transfodesign tiene abierta una campaña de crowdfunding en IndieGoGo.

Artículos relacionados

TAC

De clínicas dentales a centros de estética: ocho proyectos donde el interiorismo sanitario se hace relucir.

restaurante de diseño en Oviedo

El nuevo restaurante firmado por Hazard Studio es un ejercicio de poesía sensorial.

diabla-miranda-lee-diseño-portada

Diabla encuentra dos nuevas voces para expresar su creatividad

Un restaurante de inspiración náutica desembarca en Madrid de la mano de Zooco Estudio.