Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Tendencias 2013: el sol sí llega a los nuevos colores del verano.

Tendencias es el catálogo que edita anualmente Valentine para presentar los colores que se llevarán durante todo el año. Son un total de 28 tonos que, como en el mundo de la moda, anticipan la tendencia estética de lo que serán nuestros nuevos interiores. Como novedad, Valentine augura como color de 2013 un amarillo denominado como Soleil!, elegido por su asociación al optimismo, a la creatividad, a la luz, a la alegría. Lo que la climatología nos ha negado hasta ahora, el diseño de interiores sí nos da.

Desde su primera edición, en el año 2000, este catálogo anticipa los tonos que marcarán el estilo de nuestros interiores, como un reflejo de los gustos y los movimientos socioeconómicos y culturales de cada año.

Para desarrollarlo, el equipo de colordesigners de Valentine trabaja todo un año buscando los colores que serán tendencia. Mediante su participación en workshops, pasarelas, ferias de moda, diseño, automóviles, etc., este equipo de expertos selecciona 28 tonos que se se agrupan bajo varios conceptos, lo que ayudan al usuario a escoger el color que necesita.

Lee la entrevista con la colordesigner de Valentine en diarioDESIGN.

Todos estos colores se agrupan en este nuevo catálogo en 4 colecciones en las que destacan tonos como estos.

Peace: colores neutros y serenos donde destacan las referencias Blanco Génesis o el Beige Pashmina.

Voyage: colores cálidos y exóticos que se plasman en referencias como Namibe o Beige Atacama.

Nature; colores frescos y vitalistas, que además de Soleil!, incluyen tonos como Frambuesa o Agave.

Imagine: tonos dinámicos que, como Fairytale o Rosa Macarrón, inundarán con una nueva alegría los espacios destinados a los más pequeños.

Puedes descubrir el resto de propuestas del catálogo de Valentine aquí.

Más sobre Valentine en diarioDESIGN.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Lulu

    Hola, felicitaciones por el gran trabajo que hacen en ésta web, es super profesional, los visitaré a diario y los recomendaré a mis colegas. Los invito a conocer LOQUEVA, un portal de noticias y tendencias bastante cool y entretenido. Saludos

Artículos relacionados

brummportada

Brumm, el cochecito que peques y adultos querrán tener.

Gana un ejemplar de Articulado, un libro-objeto de edición limitada.

TempsDeFlors apertura

Si es mayo y hablamos de Girona, es Temps de Flors.

Novedades Normann Copenhagen, diseño nórdico para el hogar.