Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Segunda edición de FORMEX Stockholm 2013, el salón de interiorismo y diseño de Suecia, del 15 al 18 de agosto

La próxima edición de Formex Stockholm 2013, el salón de interiorismo y diseño escandinavo que se celebra dos veces al año, se llevará a cabo del 15 al 18 Agosto 2013 en Estocolmo. Es la principal manifestación del sector decoración, regalo, diseño y tendencias en Escandinavia y el Norte de Europa.

Más sobre FORMEX Stockholm en diarioDESIGN

Lee más sobre diseño nórdico en diarioDESIGN

“Eclectic Touch” será el eje de tendencias en esta edición de Formex Stockholm, la correspondiente a otoño/invierno, donde se contará con algunas novedades, entre las que destaca la nueva sección denominada “Profile & Promotion by Formex”,un nuevo espacio de referencia para el regalo promocional y corporativo.

Toda la información de tendencias, colores, propuestas y productos expuestos, los podrás consultar en www.formex.se o a través de la revista digital del salón www.formexmagazine.se

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 Tienda Zara en Roma

Zara abre su primera flagship store sostenible en Roma.

1 inspired in barcelona

El mejor diseño viaja a Hong Kong para la Business of Design Week (II).

4 consejo consultivo CyL

Oficinas para el Consejo Consultivo de Castilla y León en Zamora: Alberto Campo Baeza crea una caja de aire.

DelDisenoalabotella_EstudiPG

Inauguración de la exposición sobre etiquetado Del Diseño a la Botella, el 13 febrero en Valencia