Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
11 junio 2013

RoomService Design Gallery presenta la exhibición ZITTEN del diseñador holandés Piet Hein Eek

Del 13 al 21 de junio podremos ver la exposición retrospectiva del diseñador holandés Piet Hein Eek, en Roomservice Design Gallery de Barcelona. La exposición es uno de los actos destacados de la Barcelona Design Week 2013.

Con motivo de dicha exposición, diarioDESIGN ha puesta en marcha una nueva Entrevista Abierta al diseñador holandés. No te quedes sin preguntarle lo que quieras a Piet Hein Eek. Haz clic aquí para participar.

Más sobre Piet Hein Eek en diarioDESIGN

Más sobre la Barcelona Design Week 2013 en diarioDESIGN

La exposición ZITTEN (Sentarse) reflexiona sobre la comercialización en el mundo actual del diseño, a través de las sillas creadas por el autor entre 1980 y 2012, muchas de las cuales nunca se han producido.

Zitten obtuvo gran éxito en The Factory de Eindhoven (estudio y taller de Piet Hein Eek), así como en MOST (Museo Nacional de Ciencia y Tecnología) en el pasado Salone de Milán 2013, uno de los eventos más importantes de diseño a nivel mundial.

Roomservice Design Gallery
C/ dels Àngels, 16. Barcelona
Del 13 al 21 de junio
Acceso libre

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Autorretrato. Gerard Moliné.

Gerard Moliné presenta su primera exposición de arte en Barcelona.

tower poppies

Poppy Day. Un mar de amapolas de cerámica florece en La Torre de Londres.

Restaurante Cave en Australia: una experiencia cálida de acústica amable.

Congreso BDW 2012

BCN Design Week: Queda tan solo un mes para saber cómo viviremos en el 2050.