Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
19 junio 2013

Programa de mobiliario Spine de Actiu, o cómo van a ser las oficinas del futuro.

Actiu se adelanta a las necesidades de las oficinas del futuro investigando la mejor respuesta a las nuevas formas de trabajo y organización. Ejemplo de ello es Spine, un completo programa de mobiliario que apuesta por la colaboración entre empleados y que integra la tecnología de manera inteligente y estética a su estructura.

Spine se compone de módulos de mesa, archivo bajo, archivo alto y divisorias, y se vertebra como una auténtica espina dorsal, a la que se van uniendo estos elementos según las necesidades del usuario.

Su diseño permite optimizar al máximo los metros cuadrados disponibles, además de incorporar la superficie de trabajo y los elementos de almacenaje sin que la composición resulte cargada en exceso.

Las diferentes posibilidades de Spine consiguen que los elementos de almacenaje y las estructuras de cableado queden ocultos bajo la superficie de trabajo. De esta manera, se crean ambientes de trabajo ordenados, ligeros y abiertos.

La estructura central facilita el trabajo en equipo al mismo tiempo que permite, gracias a sus elementos divisorios y módulos de archivo altos y bajos, mantener la privacidad entre trabajadores cuando es necesario.

Por ahora, Spine se va desplegar a través de los programas de Actiu Vital Plus y Arkitek.

Más información en la web www.actiu.com

Más sobre Actiu en diarioDESIGN, aquí.

 

 

Artículos relacionados

Muebles flexibles para oficinas flexibles: así se diseñan los nuevos espacios de ‘coworking’

Dan Flavin y Donald Judd: materiales, colores y formas del minimalismo

Entrada a una tienda Primark, sección Home

10 objetos de Primark Home que no parecen ‘low cost’.

Prefabricadas o de obra: ¿Cuánto cuesta (de verdad) construir una piscina?