Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
19 junio 2013

Programa de mobiliario Spine de Actiu, o cómo van a ser las oficinas del futuro.

Actiu se adelanta a las necesidades de las oficinas del futuro investigando la mejor respuesta a las nuevas formas de trabajo y organización. Ejemplo de ello es Spine, un completo programa de mobiliario que apuesta por la colaboración entre empleados y que integra la tecnología de manera inteligente y estética a su estructura.

Spine se compone de módulos de mesa, archivo bajo, archivo alto y divisorias, y se vertebra como una auténtica espina dorsal, a la que se van uniendo estos elementos según las necesidades del usuario.

Su diseño permite optimizar al máximo los metros cuadrados disponibles, además de incorporar la superficie de trabajo y los elementos de almacenaje sin que la composición resulte cargada en exceso.

Las diferentes posibilidades de Spine consiguen que los elementos de almacenaje y las estructuras de cableado queden ocultos bajo la superficie de trabajo. De esta manera, se crean ambientes de trabajo ordenados, ligeros y abiertos.

La estructura central facilita el trabajo en equipo al mismo tiempo que permite, gracias a sus elementos divisorios y módulos de archivo altos y bajos, mantener la privacidad entre trabajadores cuando es necesario.

Por ahora, Spine se va desplegar a través de los programas de Actiu Vital Plus y Arkitek.

Más información en la web www.actiu.com

Más sobre Actiu en diarioDESIGN, aquí.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. Cecilia

    Sin embargo no encuentro características que respondan a las necesitades u comportamiento de los usuario.

    Son ajustables? Se garantiza la correcta postura y proporciona los espacios adecuados para las tareas dinámicas?

  2. Actiu

    Hola Cecilia,

    Son adaptables, debido a la gran versatilidad del programa. La solución que aporta corresponde a las diferentes posibilidades de configuración. El programa dispone de una serie de altillos diversos que permite adaptarse a las necesidades de cada usuario. Los altillos, de mayor y menor altura, combinados con las mesas de trabajo, individuales y dobles, y la posibilidad de incorporar divisorias diversas (fonoabsorbentes, con canales de 3er nivel, vidrio, etc….) cubren todas posibilidades de trabajo posibles, promoviendo la concentración, el trabajo colaborativo ocasional, así como la posibilidad de trabajar sentado o de pie. Además la espina central organiza el espacio, optimizándolo al máximo, del mismo modo que la canalización central de electrificación facilita la conectividad de cada puesto manteniendo una estética adecuada exenta de cableado.

    No obstante si precisas de mayor información puedes ponerte en contacto con nuestro dpto. comercial a través del siguiente formulario de contacto: http://www.actiu.com/es/contacto

    Saludos,

Artículos relacionados

1 FF

Lo mejor de la semana, #FF: Kaktus København, Cirera+Espinet, Fritz Hansen y Velorbis, y Hem con Luca Nichetto.

1-biblioteca-Sant-Ildefons

La nueva Biblioteca Sant Ildefons, en Cornellà: un proyecto amable amueblado por mobles 114

Splau concurso instagram (3)

¿Todavía no has participado? Quedan pocos días para ganar 500€ con Splau. #splau4estrellas

Stockholm_Furniture_Fair

El diseño español llama a la puerta de la Stockholm Furniture & Light Fair