Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

No, sweat!: mantener la forma en el espacio de trabajo es posible gracias a Darryl Agawin.

No, Sweat! es un conjunto de mobiliario de oficina de tres piezas que se transforma en un conjunto de aparatos para hacer ejercicio. El diseñador Darryl Agawin ha visto cómo en las ajetreadas vidas que llevamos hoy en día es complicado encontrar el momento para el ejercicio diario, así que ha decidido con No, Sweat! combinar el espacio de trabajo con el espacio de entrenamiento. Cualquiera puede hacer un descanso en su horario de trabajo y ponerse en forma sin necesidad de desplazamiento.

Este llamativo conjunto de muebles se combina para conseguir, con pequeños cambios, realizar rutinas y estilos preestablecidos y conocidos, empleando los siguientes aparatos sencillos: una tabla de equilibrio, una barra de peso, una cuerda para saltar y una pesa rusa. A partir de ellos se pueden entrenar ejercicios más complejos.

No, sweat! permite ser utilizado a modo de escritorio desde la oficina o desde el estudio. Está diseñado para todo el mundo, ya que el ejercicio es importante en todas las edades: este sistema permite que cualquier persona interesada en el fitness pueda realizarlo, sin necesidad de unirse a un gimnasio o comprar equipos domésticos que ocupan espacio y suponen un mayor desembolso.

Su estética se inspira en la del Grupo Memphis, que en los años 80 se concibió como una respuesta posmoderna a la Bauhaus y su lema “la forma sigue a la función”. No, sweat! demuestra que no se necesita un equipo moderno de gimnasio para un entrenamiento completo del cuerpo, proporcionando un descanso mental y físico de la jornada de trabajo.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

ELISAVA_TraposSucios2

Exposición Trapos Sucios, hasta el 22 de febrero en el FAD

Fallen Star 1 [1600x1200]

Fallen Star en San Diego, una ‘casa en el tejado’ que acoge a los estudiantes extranjeros de la Universidad.

idArteRecicla Madrid

Tu diseño sostenible puede ganar Madr-id-Arte Recicla.

1 Bar Cascarero Málaga Stone Designs

Bar Cascarero en Málaga de Stone Designs: copas con sabor a campo.