Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
18 junio 2013

No, sweat!: mantener la forma en el espacio de trabajo es posible gracias a Darryl Agawin.

No, Sweat! es un conjunto de mobiliario de oficina de tres piezas que se transforma en un conjunto de aparatos para hacer ejercicio. El diseñador Darryl Agawin ha visto cómo en las ajetreadas vidas que llevamos hoy en día es complicado encontrar el momento para el ejercicio diario, así que ha decidido con No, Sweat! combinar el espacio de trabajo con el espacio de entrenamiento. Cualquiera puede hacer un descanso en su horario de trabajo y ponerse en forma sin necesidad de desplazamiento.

Este llamativo conjunto de muebles se combina para conseguir, con pequeños cambios, realizar rutinas y estilos preestablecidos y conocidos, empleando los siguientes aparatos sencillos: una tabla de equilibrio, una barra de peso, una cuerda para saltar y una pesa rusa. A partir de ellos se pueden entrenar ejercicios más complejos.

No, sweat! permite ser utilizado a modo de escritorio desde la oficina o desde el estudio. Está diseñado para todo el mundo, ya que el ejercicio es importante en todas las edades: este sistema permite que cualquier persona interesada en el fitness pueda realizarlo, sin necesidad de unirse a un gimnasio o comprar equipos domésticos que ocupan espacio y suponen un mayor desembolso.

Su estética se inspira en la del Grupo Memphis, que en los años 80 se concibió como una respuesta posmoderna a la Bauhaus y su lema «la forma sigue a la función». No, sweat! demuestra que no se necesita un equipo moderno de gimnasio para un entrenamiento completo del cuerpo, proporcionando un descanso mental y físico de la jornada de trabajo.

 

 

 

Artículos relacionados

actiu-terceros-espacios-diariodesign-portada-nueva

Terceros espacios: diseño y comodidad para la nueva vida en la oficina

Microcemento en vivienda

Por qué el microcemento está de moda y las razones por las que no puede faltar en tu casa.

showroom dica

Dica acelera su expansión con la apertura de un nuevo showroom en Barcelona.

kartell-coleccion-sillas-alfombras-diariodesign-portada

Kartell y una colección para la posteridad