Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
19 junio 2013

Marset presenta su nueva colección en su fiesta de verano y entrega las Funiculí a los lectores de diarioDESIGN.

El pasado viernes 14 de junio, y en el marco de la Barcelona Design Week, el showroom de Marset acogió su fiesta de verano, una ocasión para presentar su nueva colección rodeados de amigos. Y también fue el momento ideal para que los ganadores de nuestro concurso #milamparamarset recogieran su lámpara Funiculí de manos de su diseñador, Lluís Porqueras.

Si te perdiste la fiesta, aquí tienes el vídeo-resumen. Alguna cara de nuestra redacción podrás encontrar entre la multitud de diseñadores, fabricantes, periodistas, bloggers y demás gente cool del diseño de Barcelona.

14th June: presentation of our new collection 2013 at Marset showroom

No pudieron estar los cinco autores de los comentarios más ingeniosos del concurso, pero sí pudieron escoger el color de su Funiculí dos de ellos: Miquel Angel Julià y Sílvia Torrus. Aquí puedes leer todos los comentarios premiados.

 

Lluís Porqueras creó esta lámpara en 1979, cuyas formas y colores básicos hablan de cómo era el diseño “moderno” de los tardíos ’70. El nombre de la lámpara, además de formar parte de una romántica canción italiana antigua, también está unido a la ciudad de Barcelona; el Funicular ha sido uno de sus símbolos. Y como homenaje, el mecanismo subeybaja de su pantalla es lo que da origen a su denominación.

Y, además de la reeditada Funiculí, la fiesta de Marset se iluminó con las últimas creaciones de la firma barcelonesa: Scotch Club, de Xavier Mañosa y Mashallah; Nenúfar y Polo, de Joan Gaspar; La Discrète, de Fabien Dumas; y Lab, de Francesc Rifé.

Consulta todas estas novedades aquí.

Showroom Marset
Santaló, 56
08021 Barcelona (Spain)
Tel. +34 932 005 726
www.marset.com

 

Más sobre Marset en diarioDESIGN.

Bájate la app de Marset para tu iPhone o iPad aquí

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

ADCV30_Expo12

Exposición: Tres décadas del mejor diseño valenciano.

13 munich culdesac

CuldeSac™ crea para la marca de footwear Munich dos nuevos espacios dinámicos en Valencia y Barcelona.

Casp Food de Untaller 1 (Copiar)

Restaurante y take-away Casp Food, dos plantas a todo detalle en el centro de Barcelona.

1 elisava milan

#Milano2016. Elisava presenta innovación y creatividad en la semana del diseño.