Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
3 junio 2013

Los ganadores de una lámpara Funiculí de Marset: las más ocurrentes respuestas se llevan la icónica obra a casa.

Ya tenemos ganador del concurso #milamparamarset. La firma barcelonesa Marset obsequiará con una Funiculí de Lluís Porqueras a los comentarios más ingeniosos, divertidos e “iluminados” sobre su catálogo de lámparas.

Los cinco elegidos, que se llevarán a casa un ejemplar de esta lámpara de formas esenciales y clásicas pero a la vez contemporáneas, podrán recogerlas durante la presentación de la nueva colección de la marca, que se celebrará el 14 de junio durante la Barcelona Design Week.

En breve, Marset contactará con los ganadores vía Facebook.

Los afortunados ganadores, con sus ingeniosos comentarios, son los siguientes:

Sílvia Torrus: «Akira, Nolita, Olivia y Maranga bailaban al Compass del Tam-Tam en el famoso Scotch Club del Soho. Allí estaba la gran estrella del espectáculo, Pleat Box, con su vestido de pliegues suavizados, dejándonos entrever su intimidad dorada que hipnotizaba a cualquiera que se fijara en ella sólo unos segundos. Incluso la esbelta Funiculí, conocida por su gran elegancia y versatilidad, quedó rendida a sus pies, iluminándola con su mirada intensa.»

Rosa Mk Forcada: «Va ser un regal de boda, un mes d’abril de 1982. Feia una feliç parella amb un sofà modular de Pilma. Podría passar-me hores explicant totes les bones estones de lectura, conversa, i companyía que ens han fet. Ens han acompanyat en dos mudances i ara es preparen per una tercera. El meu fill gran s’independitza i ja ha arramblat amb un vell però encara resistent futó, amb una batería de cuina d’ acer inoxidable, els mòduls retapissats i… la lámpara Funiculi. Les coses ben fetes no entenen de modes ni tenen edat. I els colors nous genials,tots!»

Aurora Palomares: «Mi cabeza está dando vueltas. Oh, LAMPARITA, ¡aún continúa en lo alto! Mi cabeza está girando, girando. ¡Alrededor tuyo! Este corazón siempre está cantando este estribillo: ¡TE QUIERO EN MI SALA, OH, LAMPARITA! ¡TE QUIERO EN MI SALA, OH, LAMPARITA! ¡Vamos, vamos, vamos a la cima! ¡Vamos, vamos, vamos a la cima! ¡Vamos, vamos, vamos a la cima! Vamos a la cima ¡FUNICULI, funicular!»

Meri T Xell: «LUCES, SCANTLING Y ACCIÓN! cuando me iluminas me siento como una actriz en el set de rodaje»

Miquel Àngel Julià Hierro: «Me quedo con la Funiculí…tengo el hueco en casa…y me lo pasé bomba hablando una noche con Lluís Porqueras en una de las fiestas de MARSET……LLUIS PORQUERAS ESTÀ COM UN LLUM!!! :)»

Toda la información en marset.com

Bájate su aplicación para iPad o iPhone aquí

Más sobre Marset en diarioDESIGN aquí.

 

Artículos relacionados

Domótica, IA y smart buildings: el interiorismo se adapta a los avances tecnológicos

Cristal, madera y tres patas: la historia detrás de la mesa de café Noguchi

biblioteca-gabriel-garcia-marquez-diariodesign (1)

Entramos en la Biblioteca Gabriel García Márquez, la mejor del mundo y diseñada por Suma Arquitectura.

Liviana y curva: la silla Thonet o cómo transformarse en la silla de madera más famosa de la historia