Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La nueva Biblioteca Sant Ildefons, en Cornellà: un proyecto amable amueblado por mobles 114

El estudio de arquitectura de M. Brullet, A. de Luna y M. Barba ha realizado la nueva Biblioteca Sant Ildefons, dentro del Centro Cultural del mismo nombre, un edificio que destaca por sus interesantes vistas panorámicas y su configuración adecuada a los diferentes usos, en la que los muebles de mobles 114 toman una importancia capital.

Se han escogido el sistema de estanterías BBL y el sistema de mesas Pey por su versatilidad y funcionalidad, que aparecen en sus diferentes configuraciones repartidos por todo el espacio de 1660 m2.

Además, se ha complementado con sillas Gràcia, butacas Danesa y otros modelos singulares como la butaca Om, los taburetes Flod, etc. para conseguir un conjunto armónico de muebles, materiales y acabados.

Más sobre mobles 114 en diarioDESIGN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

mybarrio chiringuito barcelona diariodesign

Mybarrio vol.5: moda, playa y diseño reciben el verano.

Diseño para hablar, ver y tocar en la Barcelona Design Week.

teaser-marta-caro-directora-creativa-the-line-the-apartment-ny-entrevista-gente-slowkind-diario-design-logo-sponsor

Empieza el 2017 con lo más cool de Nueva York, la ciudad de las oportunidades.

cuaderno zuadernos achopistacho dia de la madre en diariodesign

Nuestro Top 10 inspiración para el Día de la Madre.