Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La nueva Biblioteca Sant Ildefons, en Cornellà: un proyecto amable amueblado por mobles 114

El estudio de arquitectura de M. Brullet, A. de Luna y M. Barba ha realizado la nueva Biblioteca Sant Ildefons, dentro del Centro Cultural del mismo nombre, un edificio que destaca por sus interesantes vistas panorámicas y su configuración adecuada a los diferentes usos, en la que los muebles de mobles 114 toman una importancia capital.

Se han escogido el sistema de estanterías BBL y el sistema de mesas Pey por su versatilidad y funcionalidad, que aparecen en sus diferentes configuraciones repartidos por todo el espacio de 1660 m2.

Además, se ha complementado con sillas Gràcia, butacas Danesa y otros modelos singulares como la butaca Om, los taburetes Flod, etc. para conseguir un conjunto armónico de muebles, materiales y acabados.

Más sobre mobles 114 en diarioDESIGN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Apartamento Chipinque de Jakob Gómez F1 (Copiar)

La Sierra Madre mexicana se mete dentro de casa.

Grossman_ grasshopper_vintage

La firma danesa Gubi rescata diseños de la pionera Greta Grossman.

oficina-espacio-abierto

El diseño de las nuevas oficinas. La importancia de las áreas de no-trabajo.

TempsDeFlors apertura

Si es mayo y hablamos de Girona, es Temps de Flors.