Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Keidos, un caleidoscopio en la nueva colección de baldosas hidráulicas de MUT para enticdesigns.

La colaboración entre el fabricante de baldosas hidráulicas enticdesigns y el estudio MUT design concibe otro delicioso fruto tras el éxito cosechado con la colección Drops, presentada en la feria del mueble de Milán de 2012.

En esta ocasión, la colección diseñada se inspira en uno de los más emblemáticos juguetes de nuestra infancia, el caleidoscopio, del que toma el nombre: Keidos.

Keidos es una colección de diseño emocional formada por figuras multicolores que invitan a jugar. Como su antecesora, rompe con la tradición formal para alejarse del sistema modular rígido característico de los suelos hidráulicos clásicos.

Disponible en una versátil paleta de colores, Keidos se puede combinar de múltiples maneras creando estancias de sobria elegancia, simpáticos escondites o bucólicos rincones, permitiendo siempre una customización que hace de esta actualización de un producto clásico una pieza de interés para muchos interioristas y arquitectos en todo el mundo, por su belleza y calidad.

Las baldosas de enticdesigns se siguen fabricando con la técnica hidráulica, sin necesidad de cocción, descubierta en el siglo XIX. Se fabrican pieza por pieza.

Fotografías: MUT Design

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 in orbit

In Orbit: girar y sentirse cómo un hámster en una rueda de siete metros amueblada.

Jaime Hayón en su estudio. Fotografía en ABC.

Visto en ABC. Jaime Hayón: “Creo en el Made in Spain a muerte”

3 AOO

AOO Otrascosas: Oriol Villar y Marc Morro inauguran ‘un lugar donde encontrar cosas difíciles de encontrar’.

01_CVDB-Escuela Secundaria Braamcamp Freire Lisboa Portugal

Diseño de escuelas: CVDB arquitectos rehabilitan el centro de enseñanza secundaria Braamcamp Freire en Portugal.