Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

InterventoRED, un nuevo espacio polivalente donde confluyen creatividad y tecnología

Nace interventoRED, un nuevo espacio donde poder intercambiar conocimientos y experiencias generando procesos de vanguardia a través de la creatividad y la tecnología.

Desde interventoRED están preparando un programa de microcursos y talleres de manera que se pueda acceder a las últimas tendencias en iluminación, museografía, diseño, audiovisuales,artes plásticas, tecnologías y social media.

Entre los cursos destacan los de laboratorio de diseño de iluminación, sistemas de control de iluminación, diseño de exposiciones temporales, museografía low cost, vjing, talleres de Arduino, infografía, entre otros. Para estos cursos cuentan con un espacio polivalente y un gran equipo de profesionales con carácter multidisciplinar.

interventoRED
C/ Fernando Poo, 4. Madrid
www.interventored.com

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

2 Justicia_Alimentaria

Lagranja Design en la exposición Justicia alimentaria. Sembrando esperanza.

La delicada extravagancia de Moooi desembarca en Londres.

FabLab House del IaaC, casa preferida del público en Solar Decathlon Europe.

Palazzina Grassi Philippe Starck home

Philippe Starck firma Palazzina Grassi, el nuevo Design Hotel en Venecia.