Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
27 junio 2013

El estudio de arquitectura barcelonés AAIMM, en la exposición ‘Cut ’n’ Paste’ del MoMA.

La exposición “Cut ’n’ Paste”, que examina el arte del collage, y que se llevará a cabo en la Galería de Arquitectura y Diseño del Museo de Arte Moderno (MoMA), del 10 de julio al 1 de diciembre, contará con la presencia del estudio de arquitectura español AAIMM.

La muestra presentará una amplia variedad de formas de expresión, para descubrir como el lenguaje visual del collage ha llegado a dominar la representación en la arquitectura contemporánea. Desde los primeros fotomontajes de Mies van der Rohe, hasta los últimos procesos digitales. Se podrán ver los trabajos de diversos autores de todo el mundo, entre los cuales se encuentra Solar Tower, un proyecto de los jóvenes arquitectos que forman el estudio AAIMM.

Más información en la web del MoMA.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Diseño-Grandes-Éxitos-Pelotas

Los grandes hits del diseño, desde hoy en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

3 Chalet Béranger

Chalet Béranger: un elegante refugio de formas orgánicas en los Alpes franceses.

Macquarie Bank en Sídney, otra manera de diseñar las oficinas de un banco.

1 colgados milano

10 percheros que nos dejaron ‘colgados’ en Milán.