Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
12 junio 2013

Concurso de comisariado para la participación de Cataluña en la 14ª Bienal de Arquitectura de Venecia

Por segunda vez, el Institut Ramon Llull (IRL) convoca un concurso público para escoger el comisario que elabore la propuesta de participación de Cataluña en la 14ª edición de la Bienal de Arquitectura de Venecia, que tendrá lugar del 7 de junio al 23 de noviembre de 2014.

Más sobre la Bienal de Arquitectura de Venecia en diarioDESIGN

Se ha establecido un marco conceptual que busca resaltar el cambio de paradigma que se está llevando a cabo en la arquitectura contemporánea, donde se está produciendo una serie de replanteamientos de los valores para afrontar la nueva arquitectura.

Las propuestas recibidas serán evaluadas por un jurado independiente formado por Luis-Xavier Comeron, decano del COAC; Fernando Marzà, vocal de Cultura del COAC; Félix Arranz y Jordi Badia, comisarios de la participación catalana en los Eventi Collaterali de la Bienal de Arquitectura de 2012; Carme Pinós, arquitecta; Olga Felip, arquitecta; Àlex Susanna, director adjunto del IRL; Lluís Domènech i Girbau, Doctor arquitecto, Presidente de «Arquitectes per l’Arquitectura», como presidente del jurado.

Pueden consultar las bases del concurso aquí.

 

Artículos relacionados

Más eficiente, sostenible y mejor calidad: cómo la construcción industrializada cambiará el sector

¿Cómo cambian los espacios que habitamos? La vivienda, más inclusiva y el interiorismo, una herramienta para la salud.

Seúl: metamorfosis urbana con planificación audaz y estratégica

kronos-madrid-onix-krest-diariodesign-portada

Kronos mezcla lujo y naturaleza en los aledaños de Madrid